BLAUMARÍ MOSTRARÁ EN DÍA MÁGICO BY FIMI UNA COLECCIÓN DE CEREMONIA INSPIRADA EN LOS AÑOS 20

PETIT BLAU MARILos felices años 20 sirven de inspiración para la nueva colección de ceremonia que BLAUMARÍ presenta en la tercera convocatoria de Día Mágico by FIMI. Toda su nueva colección nos traslada a vivir en un sueño; a vivir entre los delicados movimientos de una niña frágil y muy femenina. A deleitarnos con tejidos que siempre han gustado a la diseñadora como el chantilly y los tules bordados, las flores y las perlas. Todo muy Vintage.
Creaciones nuevas para una niña con un aire romántico y muy chic.
«Aunque se trata de una colección totalmente nueva es un conjunto de piezas del universo BlauMarí, donde todo encaja y se mezcla a la perfección”, segun la diseñadora.
BlauMarí S.L es una empresa de confección infantil establecida en 1994. Comenzaron su trayectoria con trajes de baño y hace aproximadamente cinco años decidieron diversificar con una línea de vestidos de ceremonia y comunión. Afrontaron el desafío uno por uno, tomando decisiones sobre las preferencias del mercado, investigando a qué ferias asistir y, sobre todo, cómo contribuir a la responsabilidad social corporativa.
La empresa creció poco a poco y avanzó tanto dentro como fuera de España. Sus productos son expuestos en ferias nacionales y internacionales de gran prestigio y en las mejores revistas de moda (Vogue, Hello, Petit Style, Espejito Espejito, Pequeños Héroes, Stylo Kids, Telva Niños, Guía del Niño Moda, Marie Claire, S Moda, Yo Dona) así como varios blogs (La Casita de Martina, Petit-on, Máma en red, Charadas.com, Comunión trendy, Ebabylux).
Tienen una política de responsabilidad social corporativa para el medio ambiente y el objetivo grandes objetivos como la excelencia en innovación, la creatividad y espíritu práctico… para ganar nuevos mercados. Además de un compromiso fuerte en internacionalizar su actividad y distribuir su ropa al cliente global.
Es una marca bien establecida y puntera en el mercado interior. El target son las tiendas multimarca que venden a familias con un poder adquisitivo medio alto.
El principal objetivo para el futuro es ampliar el mercado de una manera relajada y estable. Personalizar cada comercio. Adaptar nuestra colección al 100 % según las necesidades y las demandas de cada ocasión especial.
Innovación y con un diseño exclusivo. Sus productos auténticos y únicos son el resultado de un proceso creativo detallado y riguroso. Su calidad reside en sus talleres y en su equipo de producción, que se encarga de controlar todos los pasos del proceso de producción.
Durante 14 años han exportado a diferentes localizaciones: Alemania, Japón, Rusia, México, Canadá i Emiratos Árabes donde tienen showroom.
Los canales de comercialización a nivel nacional son una red de comerciales expertos en el sector que mantienen la relación y comunicación continua con el punto de venta final, la tienda multimarca. Y a nivel internacional: representantes de ventas en Portugal y Japón.
Showroom en Dubái y online (sitio web).
Mediante un cambio de imagen el negocio familiar ha sido preparado para el panorama internacional. En 2012, lanzan una nueva y potente campaña de publicidad para anunciar el nuevo producto: vestidos de ceremonia y comunión. Además, nace un nuevo equipo de marketing especializado en nuevos modelos de comunicación.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email