BLUE SEVEN, UNA COLECCIÓN INNOVADORA, FRESCA Y CON MUCHO COLORIDO

blue sevenbaja

Cada edad tiene unas necesidades y Blue Seven ha sabido recrear en sus colecciones las tendencias imprescindibles para cada grupo.  Además es cómoda, práctica y con estilo. Exposición en el Nivel 0 Stand D21

Las adolescentes de Blue Seven, siempre están en busca de las últimas tendencias. Para las chicas, la colección ofrece muchos estilos para disfrutar de todos los momentos: Desde Rock Stars que evoca la música, la fiesta y el romanticismo, hasta temas como Sunset Dreams con colores naranjas, turquesas y amarillos que trasladan a las playas de los Ángeles y Santa Mónica y hacen vivir una verdadera sensación de vacaciones.

Los chicos también tienen que estar a la moda y siempre con estilo. Blue Seven configura en sus colecciones exactamente lo que ellos buscan. Motivos de escenas musicales, impresiones fotografías y los colores clásicos combinado bermudas, camisetas y camisas. Todo lo esencial para crear el look casual

Blue Seven Infantil

Los pequeños de 2 a 8 años, quieren experimentar la aventura y descubrir cosas nuevas. Con Blue Seven, se visten para divertirse y jugar a la vez que se ven bien vestidos. Margaritas, topos y corazones animan la colección con colores como el fucsia, marino, blanco, rojo, naranja y verde manzana. Los motivos de láminas antiguas y vintage conjugan en colecciones muy divertidas para las niñas.

Para los chicos, los colores frescos y estampados llamativos están en toda la gama. Pequeños monstruos y animales cómicos provocan miradas descaradas.

Blue Seven Bebe

La movilidad es lo que inspira la colección de los más pequeños. Materiales cómodos y mucho colorido. Todo lo necesario para que los peques vistan bien y puedan disfrutar jugando.

Sweet Daisy, Pardise Island, Mr Dribble y Monkey Gans son algunos de los temas que Blue Seven a desarrollado para que vestir a los peques, también sea divertido.

La vida es excitante, todo está por descubrir. La colección para recién nacidos inspira pasión por los viajes. La influencia náutica, los peces, los pájaros tropicales y lo amigos de la jungla, resultan en unas colecciones de vestidos, pantalones, peleles, conjuntos y camisetas con tejidos suaves que encantan a los pequeños.

Para más información: www.blueseven.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email