BÓBOLI PRESENTA EN FIMI SU COLECCIÓN DE OTOÑO – INVIERNO 2015

Bóboli 60

La colección que presenta está dividida en cinco temas principales: Aurora Boreal, Flower World, White Winter, Ethnic y Make a Wish

AURORA BOREAL
Las Auroras Boreales de los países más fríos han servido de inspiración para este tema de tonos renovados y monocromáticos. Colores fríos como el Verde y gamas de azules que se combinan con estampado tanto sobre tejano como sobre felpa y jacquard. Las prendas de tricotosa presentan dibujos simples y geométricos y los posicionados presentan flores heladas y ambientes muy fríos. Los estampados “all over” y efectos metálicos presentan también esta tendencia en la colección de chic con los acabados más sofisticados para las fiestas.

FLOWER WORLD
Todas las líneas de la colección confluyen en este tema de influencia cíngara y que viste de color y de flores toda la colección. Sin perder el ambiente frio del Invierno los colores de mezclan y se combinan con principal importancia de los Rosas, Lilas y Naranjas. Se representan en tejidos muy cálidos y con volumen y peludos para hacer prendas más cálidas e invernales, terciopelos, felpas y tricotosas gruesas se combinan con pana y otros tejidos cálidos.

WHITE WINTER
El tema del frío invierno se presenta esta temporada con colores clásicos pero texturas nuevas y muy trabajadas. Los colores Azul, Blanco, Rojo y Gris se presentan en combinaciones más o menos coloristas. El rojo es más protagonista que nunca ya que buscamos que incluso en el más frio invierno no dejar de lado el color. Para esta tendencia presentamos cuadros de montaña pero también flores y estampados de jacquards y no renunciamos a toques de otros colores como el Amarillo o el Verde.

ETHNIC
Con colores limpios y desde los orígenes de América esta influencia Étnica presenta temas con mucha fuerza, muchos estampados y mucha riqueza. Los temas de esta influencia hacen referencia a la naturaleza en general y nos presentan divertidos estampados de animales tanto de granja como de selva. Los colores se presentan como manchas claras y con combinaciones muy atrevidas y luminosas. En esta temático hemos querido presentar también toques de animal print como tendencia clara para el próximo Invierno.

MAKE A WISH
El último tema que presentamos en un guiño de sofisticación en Blanco y Negro. Con detalles brillantes en cobre esta tendencia presenta prendas más juveniles y con un aire que, no por sofisticado deja de ser sport. Riqueza de tejidos y superposición de prendas en un tema que se presenta con cuadros y listados pero también con aplicaciones de lentejuelas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email