BÓBOLI presenta en FIMI su nueva Colección de Otoño-Invierno

BÓBILI_EN_FIMI78
BÓBILI_EN_FIMI78
Bóboli presenta sus Colecciones O/I 2014-15 en FIMI 78 Edición

En la próxima edición de FIMI, BÓBOLI mostrará su nueva colección para el próximo otoño-invierno que enmarca en cuatro temas principales:

CITY WALK

Con el rojo como hilo conductor y con inspiración en las grandes ciudades como New York, Chicago o Londres, esta tendencia nos presenta la moda más urbana. El rojo se combina con el marino o con el gris y ofrece una moda tanto con un aire clásico reinventado como más sport con los skaters de ciudad como marco de inspiración.

Para las niñas el rojo toma un aire más femenino con tonos rosas como el Cherry o el Pink y para las prendas más sport el gris vigoré es el mejor aliado para dar este aire de granujas de ciudad.

Para esta tendencia los tejidos son más técnicos y fino pero sin dejar de lado los efectos aborregados y cálidos propios del invierno. Los tejidos de punto son importantes también en este grupo ya que aportan un aire más desenfadado a las prendas más arregladas.

COLOUR BLOCK

Como no podía ser de otra manera en BÓBOLI no dejamos de lado el color. Con la gama de los naranjas como punto de unión presentamos colores limpios y fuertes como el amarillo, el rosa fucsia, el verde o el azul eléctrico, entre otros.

Los estampados y las rayas son grandes protagonistas en estos temas y son exagerados y coloristas. La mezcla de tejidos, estampados y texturas hace que este tema sea rico y las texturas de terciopelos y panas le añaden un aire cálido.

Las formas sin ser infantiles no olvidan que sus usuarios son niños por lo que son cómodas y funcionales.

COLD DAYS

El aire retro y vintage se presenta esta temporada con el índigo como punto de unión de variadas gamas de colores todas ellas con el turquesa y los azules como grandes protagonistas.

Los patrones y decoraciones respiran aire de otra época con ricos detalles de bordados y aplicaciones. El aire retro también se respira en las prendas más deportivas con referencias a deportes de invierno. Dado que las gamas están coordinadas las prendas son muy combinables entre si.

FOREST STORIES

Los colores cálidos tienen esta temporada una gran presencia de verde en toda su gama pero con especial énfasis en los verdes más fuertes y brillantes. Mezclados con tonos calderas y naranjas para niños, para las niñas las combinaciones son más atrevidas y se hacen con rosas, morados o cereza recordando los frutos del bosque asó como con amarillos para evocar el otoño más colorista.

La temática es floral y de animales para las niñas pero con cuadros y rayas para los niños. Las texturas se buscan que sean cálidas y presentamos jacquands, trenzas y dobles tejidos para estar bien preparado para el frío invierno.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email