BOBOLI PRESENTA EN FIMI SU COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO 2016 ENMARCADA EN 4 TEMAS PRINCIPALES

BÓBOLI OI16 (2)
Esta temporada el clásico colorido marino/rojo/gris, se aborda con distintas temáticas y matices, según la línea. Para la línea Baby, se aleja del clásico marinero de invierno, para ambientarse desde un romántico vintage con patch, corazones y ositos para las niñas, hasta un juego divertido de coches retro de carreras, para los niños.
Para la línea Kids, el ambiente londinense se hace visible en los gráficos y estampaciones. El niño está inspirado en la temática college con un aire divertido y casual, saliendo de las aulas y tomando la calle como tendencia. En esta ocasión, las niñas se vuelven rockeras, gracias a cuadros madrás en camisas, faldas y mallas, cuero, calaveras, jeans rotos con parches… Se añaden prendas de pelo que aportan calidez y tendencia al conjunto.
En la línea chic, las pequeñas se acompañan de ositos y corazones en prendas de tricotosa trabajadas con intarsias, juegos de rayas, aplicaciones de strass y swarovsky que enriquecen esta temática.
SILVER SNOW.Silver Snow refleja la calidez suave en un paisaje nevado. La paleta, pasa de tonos pálidos y fríos como el blanco, rosa y verde agua, a contrastes de grises tormentosos con un toque de resplandor metálico plateado.
La línea New Born, aparece iluminada por constelaciones trabajadas en intarsias de tricotosa y estampaciones plata. En Baby, se introducen las tricotosas de hilo torzal de fantasía, muy importantes en el Otoño-Invierno 2016. En general, las estampaciones florales aportan un toque de color a las niñas de todas las edades, desde las más pequeñas, a las más mayores, dándoles un toque actual a las prendas con sobretintados, desgastados y lavados. En este tema, se trabajan las felpas básicas y de fantasía, con acabados brillantes de lurex y adornos con puntillas y volantes de voilé. En esta tendencia, el niño tanto en Baby como en Kids, se convierte en explorador de las montañas nevadas del norte con gráficos evidentes junto a tejidos tintados y lavados con efecto usado. El denim gris lavado, adquiere total importancia y es el protagonista en todas las líneas. El toque de glamour lo aporta la línea Chic que añade hilos de lurex plata y motivos joya en sus prendas más elaboradas.
JAZZ MELODY. Como en una melodía, los diferentes estilos se mezclan, pero siempre unidos por el juego bicolor… Como el contraste de las notas musicales en una partitura, en New Born el blanco y el granito, iluminados por su mezcla con el lima, juegan en un ambiente divertido de gráficos de cebras y allovers de animal print. Baby mezcla el pizarra con el crudo, aportando calidez con un toque caldera. Estampados geométricos y prendas de tricotosa con mucha fantasía en Jacquard y apliques. Prendas de pelo abrigan la línea.
En el niño, el denim sobretintado y las felpas bicolores añaden una imagen novedosa al conjunto. Las mezclas de tejidos adquieren gran importancia esta temporada, creando una imagen muy rica en las prendas. Mezcla de felpa y tejidos técnicos, mix de jeans con punto, tejidos de pelo largo también con con tejidos técnicos… Para las niñas de Kids, el marino comparte protagonismo con el amarillo mostaza y las siluetas de felinos, en forma de micro estampados o jacquards de tricotosa, llenan la línea de un minimalismo evidente.
El toque elegante lo aporta la línea Chic… vistiendo a las niñas en dorado y gris como si de cantantes de jazz de los años 30 se tratara.
IN THE WOODS. Para esta última tendencia, boboli se adentra en lo más profundo del bosque… Con la calidez de un ambiente boscoso, se introducen los colores verdosos de los árboles, verdes hierba, kakis y rojizos de los frutos silvestres, mezclados con los anaranjados de las hojas, usando una paleta otoñal rústica que se moderniza a través de la combinación de telas y estilos definidos en los gráficos, que evocan a las criaturas que habitan en el bosque. En general, tejidos que aportan confortabilidad como terciopelos, puntos perchados, lavados y tintados en prenda.
En Baby, prendas con capuchas que recuerdan las siluetas de dulces animalitos del bosque. Conejos, zorros, erizos, búhos… llenan las prendas dando un toque de divertimento a la tendencia en estampados, intarsias y accesorios. Las niñas, llenan sus prendas de flores, al más puro estilo boboli. El camuflaje floral en la línea Kids, le da un toque más junior a la estampación.
Tricotosas listadas, con hilos torzales y juegos de derecho-revés dan sentido a la calidez de esta temática.
Los materiales son rústicos y acogedores, con motivos de herencia campestre y tejidos de punto abigarrado y multicolor. El denim es definido y con imperfecciones desgastadas, agujeros y rascados, siempre en la línea más colorista.

Para más información: www.boboli.es

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email