Bóboli presenta su colorista colección OI 13/14 sobre la pasarela FIMI

BÓBOLI, marca referente de moda infantil española, presenta su próxima colección OI 13/14 sobre la pasarela de FIMI (Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil), que celebra su 76 edición del 25 al 27 de enero en Valencia.[:]

portadai127OPTEn esta ocasión, BÓBOLI mostrará a la prensa y profesionales del sector sus propuestas para la próxima temporada desde los stands C142-144 / B143-145, así como en el FIMI Fashion Show, donde BÓBOLI desfilará con sus diseños, actuales y coloristas, ideados para vestir a los niños de todas las edades de forma divertida y cómoda.

Fiel a su apuesta por estar presente en las citas más importantes del sector, BÓBOLI mostrará también sus alegres diseños OI 13/14 sobre la pasarela ‘080 Barcelona’ el próximo 31 de enero. De esta forma, BÓBOLI pondrá broche de oro a la ruta de presentación de su nueva colección, tras pasar por las principales pasarelas (FIMI Fashion Show y 080 Barcelona), así como las ferias más relevantes de la moda infantil: Pitti Bimbo (Florencia), Bubble London (Londres) y algunas más en Alemania y Austria.

La nueva colección BÓBOLI para el otoño-invierno 13/14 se inspira en cuatro principales tendencias:

VINTAGE VARSITY

BÓBOLI rescata la moda más «college», combinando los códigos «oldschool» para las líneas kids, mientras se deja contagiar del ambiente romántico y otoñal de la campiña inglesa, para los bebés. Las prendas quedan envueltas en un aire «british», que mezcla texturas y tejidos como el mouton y el double-face con borreguito y lanas esponjosas. Predominan los tonos neutros como el gris melange, el crudo o el beige, salpicados con toques de cálido granate y pinceladas de intensos mostaza y pimentón, que aparecen en forma de listados y jacquards tradicionales.

CROSS ROADS

En esta serie, BÓBOLI reinterpreta la gama de colores clásicos con la fusión de culturas y estilos. Para la línea Baby, se combinan los rojos con crudos en estampados florales, mientras que para los más mayores, se trabajan estampados figurativos bicolor, con los blancos y marinos como protagonistas. Mediante un aire «campus», se combinan cuadros vichy, denim y tricotosas listadas de aspecto «algodón» con estampados deportivos y toques de un «retro» renovado.

COLOURFULL

Con esta tendencia, BÓBOLI consigue fusionar culturas y estilos, como el «folk» y el «street-wear», mediante la armonía de colores brillantes e intensos en forma de mezclas insólitas. Como protagonista, el punto estampado con florales y listados multicolor, combinado con grandes motivos coloristas en unas prendas trabajadas con bordados en lana y aplicaciones tipo «patchwork». El «Denimcolour» en vivos colores y las camisetas adornadas con motivos «cómic» consiguen crear un aire fresco y divertido para esta línea.

BOHEMIAN FOLK

BÓBOLI busca la creación de un look multicolor y bohemio, en este tema, mediante la fusión de colores luminosos y cálidos. La naturaleza como inspiración se hace presente en toda la línea, para los pequeños y los mayores. Destacan los colores tomados del campo como los verdes hierba, los anaranjados, los rosados frambuesa, los índigos… Una perfecta combinación de color creada para tejidos cálidos, como los terciopelos o las panas, que se unen al «Blue Denim» trabajado en bordados de lana y tejidos aplicados.

Con esta colección OI 13/14, cuidada con esmero hasta el último detalle, BÓBOLI descubre un nuevo invierno para los niños, colorista y moderno, que logra abarcar las principales tendencias de la temporada.

Contacto de prensa:

Agencia de Prensa ‘Ana Nebot’

Eva Muñiz

914 160 028 / evamuniz@ananebot.com

Bóboli

Mónica Algás

937 982 000 / monica_algas@boboli.es

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email