BÓBOLI UNA EDICIÓN MÁS PRESENTA SU COLECCIÓN EN FIMI

boboli_p-v_2015_110x145_pejpg.indd

NEO-FIFTIES refleja la necesidad de huir de las grandes ciudades hacia la naturaleza en busca de la paz y tranquilidad de unos días de descanso. Se trata de una temática llena de estampados vintage y pinceladas de nostalgia, que gracias a los colores luminosos mezclados con tonos neutros y naturales aportan una paleta de color fresca y veraniega. Destacan los verdes y azules acuáticos que conviven con rosados sandía y el blanco y el crudo como base.

En la línea BABY, la mezcla de rayas y estampados figurativos frescos dan un aire veraniego con helados, playas y deportes de verano que refuerzan esta tendencia. Los motivos campestres con elementos retro de los años 50 como caravanas, bicicletas, flores y multitud de pequeños insectos juntamente con los cuadros Vichy de grandes dimensiones, las vaporosas batistas estampadas y los tejidos de punto stretch llenan las prendas de KIDS Niña. En cambio, en los niños, se mezclan motivos surferos, también con un toque retro, con florales impactantes tanto en bermudas como en camisetas.

Como tejidos protagonistas tenemos a los lavados, las dobles cinturas, los desgastados, los efectos tie&dye y los motivos florales multicolor sobre denim. Para las ocasiones especiales de la línea CHIC, destacan los satenes y tules en prendas vaporosas y originales.

SUMMER MOMENTS refleja el genuino espíritu espontáneo de Bóboli. La mezcla de momentos vividos en verano, que nos aportan felices recuerdos, dan un toque de frescura y divertimento a esta tendencia. Colores frescos, amarillos, verdes y azules mezclados con gamas de rosados que evocan los pétalos de las flores, fucsia, geranio, hortensia y petunia. Siempre, acompañados del blanco luminoso.

Los estampados son muy importantes en esta familia, grandes motivos llenos de color que dan personalidad al conjunto. Figurativos divertidos, mariposas, grandes flores y listados multicolor aportan al estilo Bóboli toda su identidad. Tejidos elásticos y sargas doble tintura para la niña KIDS y tintados en prenda para los niños. En las tallas más pequeñas predominan el punto liso y las felpas sin olvidar los gráficos divertidos, que plasman la esencia de este grupo.

OCEAN COLOURS el ambiente náutico es una inagotable fuente de inspiración y denominador común de todas sus líneas, desde NEWBORN hasta las líneas más junior.
Los clásicos tonos rojo, marino y blanco, acompañados de gris vigoré y algún toque de azul añil y verde que evocan el mundo de las profundidades del océano. En cuanto a los motivos, un juego de rayas marineras de distintos tamaños y topos bicolor que acentúan un efecto positivo-negativo original.

Estampados figurativos con animales marinos para las tallas más pequeñas y glamour playero con un toque vintage para los mayores y nuestra línea AQUA. Las materias aportan confortabilidad, gracias al uso de los tejidos stretchdenim de distintos gramajes y con un lavado suave para intensificar el tono blue. En la línea CHIC, destacan los tejidos de lino y satenes de algodón junto al clásico tul reinventado con formas y estampados en las niñas y, en los niños, los cuadros y tejidos oxford que aportan frescura al conjunto.

TROPICAL nos adentramos en la selva tropical. El colorido, las inspiraciones en la fauna y la flora de las islascogen protagonismo en esta ocasión. Los colores vibrantes alcanzan en este tema su máximo esplendor: verdes pistacho y hoja mezclados con rojizos y anaranjados que recuerdan la vegetación y los grandes árboles del trópico junto a los rosas fucsia que evocan a las flores. Los verdes turquesa provenientes de la profundidad del mar también son importantes en esta tendencia.

Tortugas, insectos, pájaros tropicales, frutas y cenefas étnicas constituyen la esencia de la naturaleza más alegre y divertida dando a las prendas un look sorprendente. En cuanto a los tejidos, encontramos felpas con estampados fotográficos, algodones sobretintados y tejidos frescos de viscosa. Finalmente, los puntos de fantasía completan esta línea.

Bóboli desfila con su colección Indian Henna en la pasarela FIMI:

La pasarela de BÓBOLI para el desfile de FIMI respira exotismo y sofisticación. Con el gris y el crudo como base, presentan una gama de colores muy concreta basada en diferentes tonos de rosa y naranja. Prendas lavadas y estampados étnicos se complementan con aplicaciones y detalles de madera así como prendas tejanas que dan un aire más moderno a la colección.

Para más información: www.boboli.es

boboli_p-v_2015_110x145_pejpg.indd

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email