BÓBOLI UNA GRAN MARCA EN FIMI

Bóboli_Catalogue (2)

Sailor World, Vibrant Colours, Vintage Fluor y Soft Harmonies son los cuatro temas principales de las colecciones que presentan en FIMI. Nivel 0 Stand D12

SAILOR WORLD

La brisa del mar nos transporta a la Rivera Francesa de los años sesenta. Se presenta un colorido muy marinero pero con aire retro, en la línea New Born, las tonalidades pasteles se aplican en estampados con elementos de mar; anclas, casetas de playa y animales marinos. Cuadritos difuminados y topitos nos dan la referencia del mundo del bebé. En las tallas más grandes se impone el rojo con toda su fuerza. Rayas de diferentes tamaños y topos formando flores de combinan para hacer una colección muy rica en acabados y en detalles. Para las niñas y niños los azules se combinan con un toque de amarillo que nos recuerda la luz del sol.

VIBRANT COLOURS

El color nos lleva de viaje con tonalidades alegres y fuertes que brillan con esplendor. Todos los colores y en todas sus gamas se encuentran en esta temática y se combinan con rayas y flores donde los colores neutros ayudan a darle más fuerza y esplendor al grupo. Estos colores también nos hacen viajar al trópico donde encontramos animales, plantas y temáticas más étnicas. Destacamos en las tallas más pequeñas los animales que son protagonistas en alegres colores. Para las tallas más grandes, como gran protagonista el estampado de mariposas donde se presenta en todo su colorido. No nos hemos olvidado de los niños en este tema de color y presentamos rayas, cuadros y estampados de temática surfista.

VINTAGE FLUOR

Sorprendente, natural, elegante… este tema de formas simples y colores tranquilos nos sorprende con el toque flúor en color naranja para que no podamos olvidar que estamos en Verano.  Para los más pequeños destacamos un cuadro irregular, muy simple, en tonos grises y crudos que se revitaliza por el toque de color. Para las tallas de bebé le hacemos un guiño a lo Vintage con vestidos florales y prendas de Chambray con detalles de puntillas de algodón. En cuanto a las formas, vestidos anchos y chaquetas cortas para las niñas y para los niños, prendas más pequeñas con toques de elegancia.

SOFT HARMONIES

La parte más dulce de la naturaleza, las flores y los coloridos más femeninos, los rosas, los lilas con toques de Verde nos sitúan en la campiña francesa dando largos paseos en bicicleta. Todo en este tema respira feminidad, las formas; entalladas y ajustadas, los estampados: de flores en ramillete o sueltas y los colores, donde aparte de los rosas y lilas encontramos los colores de las peladillas en verde menta, coral albaricoque, y rosa pastel. En este tema, la línea de Chic es donde más luce ya que los vestidos combinan todos los alegres colores y las formas más sofisticadas. Nos hemos permitido también en este colorido hacer algunas prendas de niños para la línea chic donde estos colores combinados nos permiten crear rayas y cuadros.

Bóboli desfila con su colección “Color Garden” en la pasarela FIMI.

El descubrir de Bóboli en esta pasarela se va a la horticultura con un impactante estampado floral de alegres colores. Los tejidos son muy frescos y cómodos con mucho punto y formas muy cómodas. Los colores son rojos y naranjas pero con toques de verde y amarillo.  Para este desfile la puesta en escena, BÓBOLI viste los niños de granjeros y llenos de complementos que recuerdan la vida en el campo.