BONAVENTURE REGRESA Y PRESENTA EN FIMI LA PRIMERA COLECCIÓN DE SU NUEVA ETAPA

bonaventureLa mítica firma nacional de jeans reaparece de la mano del grupo textil vallisoletano Creaciones Nicolás. La misma filosofía con el gusto del público actual

Su colección infantil mantiene la filosofía de la marca acogiendo toques propios de las nuevas tendencias poniendo en valor los gustos del público actual.

La mítica firma de vaqueros española Bonaventure vuelve al mercado de la mano de uno de los mayores grupos textiles nacionales: Creaciones Nicolás. La próxima temporada Otoño/Invierno 2015/16, el mundo de la moda infantil y juvenil contará en las primeras filas del denim con nuevos diseños de tejanos además de aportar una colección total look, fiel a la identidad y filosofía de la marca, con patrones de absoluta tendencia y cortes actuales.

Esta emblemática marca de vaqueros de los años 80 y 90 regresa con fuerzas renovadas. Ahora también dispondrá de línea Bonaventure para los más pequeños de la casa, que hará las delicias de nostálgicos y nuevos fans de la firma vistiéndolos con prendas muy actuales. Gracias a la estructura empresarial del grupo Creaciones Nicolás la reaparición de la nueva colección infantil y juvenil de Bonaventure contará con el apoyo logístico de más de 1.000 puntos de venta distribuidos por todo el territorio nacional.

La colección
La nueva línea de Bonaventure para niños cuenta con una amplia gama de prendas donde la parka es la estrella de la temporada. La colección se completa con abrigos, blusas, vestidos, camisetas y faldas que junto a los tradicionales tejanos darán un toque rebelde y actual a los pequeños de la casa.

Estampados de cuadros y falsos lisos en tejidos acolchados, algodones, y lanas conformarán el trabajo de diseño y confección. No nos olvidamos de acabados étnicos como parte de la tendencia del mundo vaquero de esta temporada. Finalmente, prendas como las prácticas sudaderas para niño y niña, o los chalecos, serán parte fundamental y muy atractiva para llevar a los más jóvenes del hogar con un toque cuidado y estudiado.

La firma de tejanos Bonaventure en esta colección que presenta en FIMI, mantiene en sus diseños la filosofía y los valores que hace un par de décadas convirtieron a estos pantalones del botón brillante en los superventas del mercado de la moda española, como símbolo de tendencia, juventud y rebeldía.

Grupo CRENI
Bonaventure pasa a formar parte del grupo CRENI en el que en la actualidad gestionamos el diseño y la producción de diferentes marcas del panorama de la moda nacional, de reconocido prestigio y popularidad como El Caballo, Por Qué?, Maiz, Niky Loco’s o Centauro.

En el Grupo Creaciones Nicolás llevamos trabajando más de 40 años para construir una sólida trayectoria y experiencia en el mundo de la moda. A día de hoy estamos presentes en más de mil puntos de venta de toda España y nos encontramos en plena expansión europea, haciendo llegar nuestros diseños a Francia, Polonia, Grecia y Holanda. Recientemente hemos logrado afianzar nuestro trabajo en América Latina, consolidando nuestra presencia en México y Colombia.
Para más información:
bonaventure@creni.es; https://www.facebook.com/BonaventureJeans

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email