Botánico e Idílico, una de las tendencias para esta primavera, de la mano de FIMI

En FIMI ya se respiran aires de primavera. La próxima edición vendrá cargada de energía y reinventado, como de costumbre, las tendencias para primavera-verano 2014. Pero, por el momento, no hace falta irse tan lejos. Este 2013 viene acompañado de colores vibrantes, exóticos estampados y texturas naturales. Esta primavera prepárate para ‘Botánico e Idílico’.

Simplificar y reconocer el mundo a partir de lo esencial, concibiéndolo como algo extraordinario. Maravillarse con el salto que existe desde lo particular hasta lo universal, profesando amor a la belleza natural.

Presentándose con tonos medios que contienen la promesa vital, en gamas de verdes y azules que son protagonistas, y tonos amarillentos, mezclándose con el tono crudo, dejándose dorar o blanquear por el sol.

Con texturas naturales: secas, crujientes, ligeras, fluidas y resbaladizas, como una hoja o la textura granulada de la arena. En calidades textiles de algodón, lino y lana fina, protagonistas indiscutibles que se mezclan con el funcionalismo informal y relajado, siendo crucial el denim “chambray” en texturas delgadas y muy ligeras. En estampados de cuadros, rayas, frutas y hojas, tratadas como grabados o como estética expresionista, conformando una apariencia bucólica y agradable para una tendencia muy global.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email