CACHORROS ROPA INFANTIL SE INSPIRA EN LAS FLORES, SU BELLEZA, SUS COLORES Y ELEGANCIA

cachorros ropa infantil

Cachorros Ropa Infantil presenta en FIMI su nueva colección verano 2016 inspirada en las flores, en su significado, su belleza, sus colores, y en su elegancia, lo cual plasman a través de unos diseños innovadores y el uso de telas estampadas.
La fuerza de los estampados florales combinada con la suavidad de los tejidos lisos, tales como las muselinas, los voile, los toques de seda y lino, en colores cándidos, como el rosa, azul, el blanco, malva, verde, o amarillo, crean una colección única, y cuyo sello de identidad no es otro que la propia esencia del verano, las flores.
La juventud se exterioriza por medio de la inquietud, de la vitalidad, de la energía, y ese dinamismo inherente a los más pequeños de la casa, razón la cual, exige que su ropa se adapte a las esenciales necesidades del día a día, sin olvidarnos, por supuesto, de que será también su acompañante en los momentos más especiales.
La ropa que ofrece Cachorros Ropa Infantil está diseñada y confeccionada artesanalmente en su propio taller, dedicando a cada modelo el tiempo y esfuerzo que merecen sus clientes hasta obtener la máxima calidad. Actualmente trabajan además para otras marcas en la elaboración de sus productos.
En el Stand número 3N. enseñaran toda su colección.
Para más información: www.cachorrosropainfantil.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email