CALIDAD, COMODIDAD Y LIBERTAD DE MOVIMIENTO SON LOS VALORES DE PLAY UP

PlayUp_0305_LowRes PlayUp_9907_LowRes

 

Después de 12 años de experiencia, PLAY UP presenta una colección coherente con sus valores fundamentales calidad, comodidad y libertad de movimientos, y al mismo tiempo, rasgos de espíritu adolescente: actitud, espontaneidad y la auto-declaración.

Las niñas son a la vez soñadoras y románticas (Ballon Jaune); urbanas y activistas (pop-up); viajeros y enganchados al mundo salvaje y natural (Boho- Afric). Todas estas caras se reflejan en una paleta de colores que van desde los tonos pastel a los colores de África y los vivos. Las obras de arte reflejan estos multiplicidad que van desde dulces y elementos infantiles (globos de aire) para declaración y frases de llamado a la acción que interviene.

Los muchachos consiguen formas y telas más ligeras, lo que refleja un ambiente relajado, relajarse y forma de aventura de la vida. En grande ideal, es todo alrededor de la vida y aventuras de un piloto acrobático. Tonalidades azules vienen en varios diferentes colores y dibujos (encajes, rayas y denim total), lo que refleja el cielo y el horizonte amplio. Sus obras representan todos estos imaginarios: cascos y aeronaves.

Continuar funcionando es un lema de vida de las tribus urbanas. Sus obras muestran fuera de los deportes urbanos (patines y bicicletas) y declaraciones expresan el anhelo de la música y de grupo aventuras. Surge el estado de ánimo tropical en eso es sólo Plátanos: Elementos de color amarillo brillante, como el banano y el sol, son los elementos gráficos clave, junto con algunos animales descritos.

Toda la colección 100% diseñados y fabricados en Portugal para niños de 3 meses a 14 años.

Para más información: www.playupstore.com

 

PlayUp_0070_LowRes

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email