CALIDAD Y COMODIDAD EN CADA UNA DE LAS PRENDAS DE GOVA

GOVA (1)

En las prendas que GOVA Baby Kids presentará en FIMI lo primordial es que la calidad y comodidad se refleje en cada prenda. Prendas alegres y, aun siguiendo las tendencias, intentan que cada prenda sea atemporal.

Fabricada 100% en España y con tejidos de calidad, cada prenda es el resultado de un conjunto de ideas basadas fundamentalmente en la comodidad del bebé o el niño o niña que la va a llevar. Cada prenda es el resultado de un proceso que comienza con la elección de las telas, somos amantes de los estampados, estampados dulces y alegres acordes con cada edad y de la calidad de los tejidos, sigue con el diseño de la prenda, siempre cómoda y adaptada a cada edad y finaliza con la fabricación de la prenda, 100% española y con acabados impecables.

Ponen su empeño en que cada prenda sea la mejor elección de una madre al elegir la ropa de su hij@, ofreciendo prendas bonitas y a la vez muy cómodas y ponibles, para ello elegimos siempre forros de algodón, gomas suaves, botones planos… y un sinfín de detalles que hacen de cada prenda sea una prenda única.

En cada colección GOVA, mimamos todos los detalles buscando gustar y agradar con nuestros diseños.

La colección de OTOÑO INVIERNO 17/18 es una colección alegre, llena de colorido y con un toque romántico, conjuntos cómodos para bebés y prendas modernas y muy ponibles para los más mayores.

En esta colección apostan por los vestidos, ranitas y culottes, vestidos de corte sencillo, pero con telas originales y alegres.

Estampados originales, tejidos cómodos y calentitos… muchas ideas plasmadas en una colección preciosa que esperamos os encante. Bienvenido al mundo GOVA!

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email