CALIDAD Y ARTESANIA, VALORES QUE DESPRENDE LA NUEVA COLECCIÓN DE PERIQUETTA

periqueta (1)

Tras el rotundo éxito de su colección anterior, Periquetta presenta en Día Mágico by FIMI sus nuevas propuestas inspiradas en el cuento “La princesa que creía en los cuentos de hadas”

Cada vestido de su nueva colección es un homenaje a los valores escondidos tras las tendencias como son la calidad y la artesanía. Estos valores Periquetta los mezcla equilibradamente con magníficos tejidos y bordados y los remata a mano lo que permite que el resultado sea de un vestido, UNICO.

En su nueva colección el estilo vintage sigue siendo el gran protagonista. Un estilo en el que las faldas de los vestidos juegan con volúmenes, pliegues y cortes que se repiten en las mangas, como si de un reflejo se tratara.

Periquetta se define por su confección y diseño, parámetros que han cumplido rigurosamente a lo largo de una trayectoria de 26 años.

El cuento en el que está basada la colección, “La princesa que creía en los cuentos de Hadas”, es la historia de la princesa Victoria que se duerme siempre fantaseando con los cuentos de hadas que le leen sus padres. Pasado un tiempo, y una vez cumplidos sus propios sueños, hacen que sus creencias se tambaleen y emprende un camino en el que descubre que los cuentos de Hadas si que existen, pero son muy diferentes y más cercanas a las que le habían contado”.

Para más información: www.periquetta.com; https://www.facebook.com/periquetta; info@periquetta.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email