CARMEN VÁZQUEZ, PRENDAS DE ALTA COSTURA CON GRAN VARIEDAD DE DISEÑOS

CARMENVAZQUEZ

La firma sigue con la trayectoria de crear ropa de alta costura de tallas desde la 0 hasta 14 años. Se ocupan de todos los procesos de ejecución de la prenda desde el diseño, pasando por el patronaje, confección, control de calidad, hasta la comercialización final, con lo que supervisan todo el proceso de elaboración del producto.

Trabajan con los mejores tejidos fabricados en Europa, tejidos de temporada, esto unido con mano de obra especializada española hacen que la prenda sea de una altísima calidad. Con una buena gestión empresarial se consigue ajustar el precio siendo difícil de igualar con la calidad ofrecida.

Lo finalizan con una gran variedad de diseños que hacen que la trayectoria de la empresa sea de continuo crecimiento, tanto a nivel nacional como internacional. Cada colección está incrementando nuevos clientes así como unidades totales vendidas, sus instalaciones se han renovado en espacio y en maquinaria para cumplir de forma exquisita con sus clientes y así tener la posibilidad de seguir con la proyección de los últimos años.

Conoce su colección en el Stand A17, te esperan!!

Para más información: www.carmenvazquez.es

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email