CARMENCITAS VUELVE A FIMI CON SU ESTILO SPORT-CHIC INCONFUNDIBLE

CARMENCITAS, firma gallega de moda infantil, vuelve a FIMI con sus nuevas colecciones de diseños sencillos, limpios y lenceros. La firma nacida en el año 2011 surgió tras el nacimiento de Carmen, hija de la diseñadora.

En FIMI presentará una colección diseñada e inspirada en los sentimientos y donde cada familia lleva un nombre gallego, ya que de Galicia es natural Carolina García, el alma mater de la firma.

ALBOROZO, donde el rojo es el predominante; LUCEIRO, colección que deja volar la imaginación con libélulas y estrellas; TOLERIA, donde el amarillo y el azul marino son los protagonistas; SEGREDO, una combinación de vichy y flores azulón imprescindible este verano.

Además, tres de sus colecciones tendrán apliques dorados colocados de forma exquisita que hacen que la prenda no pierda su esencia, pero que le dan un toque diferente. ACOUGO, donde el verde agua, mezclado con dorado refleja el sosiego y la calma; DOZURA, una dulce colección donde el color predomina es el rosa bebe; XEITOSA, combinación de fucsia y azul vaquero con toques dorados que convierte a la prenda en exclusiva.

Sin hacer mucho ruido, se ha introducido en el mundo de la moda infantil hasta llegar a los más de 100 puntos de venta con los que trabaja en la actualidad en España, Reino Unido, Irlanda y Portugal.

Carmencita crea colecciones diseñadas y confeccionadas íntegramente en Galicia por talleres y modistas que cuidan cada detalle y hacen que cada prenda sea impecable.

CARMENCITAS no te dejará indiferente este verano 2018. Puedes visitarla en su stand E12.

Para más información: www.carmencitas.es

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email