Carmy presenta su amplia colección de diseños para comunión y ceremonia en DÍA MÁGICO BY FIMI

AIRE
Aire by Rosa Clarà en DÍA MÁGICO by FIMI

La empresa española Carmy, con una tradición de más de 30 años en la fabricación de vestidos para la celebración de la primera comunión así como para acompañamiento de novias, exhibirá en Día Mágico by FIMI en Madrid una gran selección de diseños para esos días tan especiales.

Su amplia colección, representada por alrededor de 200 modelos, recogen las diferentes tendencias que se presentarán para la temporada 2014. Destacan las sedas naturales en todas sus variedades, gazar de seda, gazar esterilla, gazar rústico,…), sin olvidar el algodón, el organdí suizo y las organzas de poliéster. Todo ello adornado con puntillas y guipures de originales diseños siempre de la más alta calidad.

 CARMY DeLuxe presentará en Día Mágico by FIMI sus diseños de comunión y ceremonia para la temporada 2014. La firma participará en la Pasarela Día Mágico en la Real Fábrica de Tapices de Madrid los días 10 y 11 de mayo.

 CARMY Y LOS DISEÑOS DE AIRE DE ROSA CLARA

Carmy presentará en la exposición Día Mágico by FIMI los diseños exclusivos de la mano de la firma Rosa Clara, Aire. Una colección que aglutina tanto vestidos clásicos como de fantasía y que intenta abarcar los diferentes gustos a la hora de la elección de las prendas, contentando tanto a las niñas, como a las madres y abuelas.

 En la colección se pueden contemplar unos diseños clásicos, pero con un toque muy infantil, acompañados de unos complementos a juego que crean un conjunto muy exclusivo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email