CARODEL presenta en FIMI su línea de productos para bebé y niños

CARODEL_EN_FIMI78

La marca CARODEL, en FIMI 78 Edición

Carodel, empresa creada en 1986 por M. Bernard Van Lancker, tiene alrededor de 40 empleados que trabajan activamente en el desarrollo, la producción, importación y la venta de su línea de productos para bebé e infantil a un precio muy competitivo. Carodel mostrará en FIMI su nueva colección.

Al cabo de los años, las colecciones de CARODEL han adquirido una sólida reputación entre las cadenas de tiendas, cadenas de supermercados, filiales de ventas, grupos de compras textiles y distribuidores en Europa.

Además de las colecciones desarrolladas para sus principales clientes con etiqueta propia, desde hace años tienen en el mercado su propia marca KNOT SO BAD. Asimismo desarrollan para determinados clientes una colección 100% a medida.

Las prendas de Carodel están fabricadas casi por completo en el extremo Oriente. El seguimiento de la fabricación es realizada por sus agentes locales que controlan los pedidos desde la recepción hasta la expedición, pasando por los procesos de producción e inspección. El equipo en el país de origen está en contacto constante con el servicio de Calidad en Renais. El departamento de calidad está encargado del seguimiento, apoyo y control de la producción y la calidad, conforme a las normas europeas.

Gracias a su almacén logístico de 10.000 m2, pueden organizar un flujo rápido y eficaz de mercancías tanto de entrada como de salida. La gran flexibilidad de Carodel les permite garantizar que los productos son embalados y entregados conforme a las necesidades  del cliente.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email