CAROLO BABY SE INSPIRA EN EL MUNDO A VISTA DE PÁJARO PARA SU COLECCIÓN "DESDE EL AIRE"

CAROLO BABY

 

En esta nueva colección, Carolo Baby muestra al mundo a vista de pájaro, recordando a distintas personas e invenciones que marcaron nuestra historia en el mundo de la aviación, presentando nuestra colección “Desde el aire”.

Es la colección más actual de todas las realizadas hasta ahora por nuestra firma. En ella se nota un claro crecimiento de la Marca y de sus diseños. Se han presentado 11 colecciones muy diferentes, 3 de ellas de ceremonia y a su vez con muchos puntos en común entre todas ellas.

El conjunto de toda la colección es muy dispar y completa, jugando con estampados, lisos y rayas para conseguir una amplia variedad, apostando por un tejido natural, con casi el 100% de Algodón en todas las colecciones, destacando las batistas, popelines, sarga, jacquar, linos,…

En las tonalidades  se han seguido las tendencias, con colores muy calientes como el coral o el rojo que están presentes de maneras diferentes en varias colecciones, o como el color principal, aportando un toque marinero, o también con pinceladas sobre otros tonos. El blanco es un color imprescindible para nuestras colecciones de verano y también hemos apostado por un tono de verde que es muy sutil y elegante.

Los diseños de los vestidos y conjunto de niñas, tienen en común volúmenes y volantes, para aportar un toque femenino, y al contrario, los conjunto de niños son un poco más sobrios para aportar un toque masculino.

Queremos con ello demostrar un grado de evolución donde el riesgo medido con la sabiduría nos brinde la confianza de una nueva etapa, esta vez mirada desde arriba. “Desde el aire” presenta nuevas ideas con las que Carolo Baby ha estado trabajando y las pone al alcance con la seguridad de contar con un producto de calidad, fabricado 100% en España y que ha sido mimado paso a paso, sabiendo que debe ser duradero, sin perder ese toque original que lo haga especial.

Disfruten “Desde El Aire”.

Más sobre Carolo Baby

Carolo Baby es una empresa sevillana y que desde su origen ha apostado por prendas exclusivas y artesanales. Diseñadas y confeccionadas íntegramente en España, desde la primera idea del diseño pasando por los tejidos, la confección y la colocación de la etiqueta.

Carolo se define con un estilo clásico renovado y elegante, con un punto actual y versátil para vestir a las niñas y niños en cualquier ocasión y en ocasiones especiales.

Actualmente, la marca se distribuye en España, México, EEUU y esta próxima temporada en Italia, con clara tendencia a seguir abriendo diferentes  mercados Internacionales.

Ha participado en las ferias como Bubble en Londres, en Baltic Fashion en Letonia (Países Bálticos) y próximamente en IM Intermoda en Guadalajara (México).

Para más información: www.carolobaby.com                      

                                   

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email