CAROLO BABY VUELVE A FIMI, RENOVADA Y CON MÁS FUERZA

caroloi

 

Después de la presentación de nuestra marca Carolo en la pasada edición de Fimi y de la gran aceptación que tuvo entre los visitantes tanto nacionales como internacionales que conocieron nuestra colección Otoño/Invierno 2015, carolo vuelve con más fuerza y con una renovada colección primavera / verano 2016, llamada “Sensaciones”, que va a dar que hablar y que se ha realizado con mucho mimo y dedicación.

Colección primavera / verano 2016: “Sensaciones”:
Carolobaby quiere sacar todo lo bueno que tiene, por ello hemos creado una colección volcando en ella todos nuestros mejores sentimientos, llamándola «Sensaciones», pero solo aquellas que nos hacen sonreír.
Presentamos una colección romántica, muy actual y llena de pasión. Esta colección, está llena de color, aunque tenemos como estrella del verano, la pureza del Blanco, un color imprescindible en los días de la temporada. No podemos olvidar esos colores que hacen que los niños y niñas que nos vistan, se vean como pastelitos, (rosa, celeste y arena) o resalten su tono de piel, como el coral y el turquesa e incluso colores marineros que junto con ellos paseen por la costa. Además, seguimos apostando por tejidos que contienen el sello Oeke-TEX Standard 100, que indica que los tejidos empleados no representan riesgo alguno para la salud. Esta colección está cargada de sentimientos y sensaciones positivas que se fueron creando desde que diseñamos la prenda hasta que le colocamos la etiqueta. Esperamos con nuestras prendas transmitir esas sensaciones que nosotros hemos tenido a la hora de crearlas.
Nuestra presencia internacional:

Carolo ha tenido la grata experiencia a nivel internacional en este mes de abril, sorprendiendo en el mercado de la moda infantil en los Países Bálticos y asistiendo a la Feria Baltic&fashion textile de Riga (Letonia), en donde además de contar con un stand tuvimos el placer de presentar nuestra colección en el desfile. En este enlace se puede ver el vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=DwvRMJ9iJIk.

En este mes de julio también podéis visitarnos en Londres, ya que contaremos con nuestro primer stand en la feria Bubble London.

Os invitamos a formar parte carolobaby acudiendo a nuestro stand A28, donde estaremos encantados de atenderos. También podéis conectar con nosotros a través de nuestra web: www.carolobaby.com y nuestras redes sociales, donde nos podréis dar vuestra opinión sobre la nueva colección:

Facebook: Carolobaby
Instagram: @carolobaby
Twitter: @carolobaby
Pinterest: carolobaby
Linkedin: carolobaby
Youtube: Carolo baby
Presencia en Baltic: https://www.b2match.eu/baltic-fashion-textile2015/participants/31
Digitalizados en 3D: http://www.itsmeseeblog.com/?p=3827
Presencia en Bubble: http://www.bubblelondon.com/exhibitorlist.html

Para ponerse en contacto con nosotros:

Rafael Polvillo, Director Comercial España: comercial@carolobaby.com

Para internacional:

Julio Aparicio, Comercio exterior: j.aparicio@carolobaby.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email