
Desde Kid´s Line, no damos la espalda a la infancia. Porque todo no es como nos gustaría, no la des tú tampoco.
Cecilia de Rafael, firma participante en la 78 edición de FIMI, a través de su línea infantil Kid’s Line, ofrece su colaboración con el Hospital Sant Joan de Déu, destinando un porcentaje de las ventas nacionales de toda su gama de leotardos y medias más importantes, como donativo al Servicio de Neonatología y los proyectos de investigación de enfermedades que afectan a los niños prematuros extremos.
Asimismo, también se destinará una parte de las ventas de la nueva línea Neonato.
Toda la gama de Kid’s Line está diseñada para acompañar tanto a bebés como a niños durante todas las etapas de su vida, siempre con los más exigentes controles de calidad y exigiendo la máxima calidad en sus tejidos, como certifica el sello OEKO-TEX®, “Textiles de Confianza”, que aparece en todas nuestras prendas.
La duración de esta campaña que se inició el pasado 1 de Noviembre de 2013 y finalizará el próximo día 30 de Junio de 2014, fecha en que se dará a conocer la cuantía del donativo y se entregará.
Con esta acción, Exclusivas Olca, se moviliza para concienciar a la sociedad sobre los Proyectos de Investigación médica, especialmente en la infancia, y la importancia de la financiación de los mismos.