Cecilia de Rafael colabora con el Hospital Sant Joan de Déu

Imagen promocional de Cecilia de Rafael para Kid's Line, presente en FIMI 78 Edición
Imagen promocional de Cecilia de Rafael para Kid's Line, presente en FIMI 78 Edición
Imagen promocional de Cecilia de Rafael para Kid’s Line, presente en FIMI 78 Edición

Desde  Kid´s Line, no damos la espalda  a la infancia. Porque todo no es como nos gustaría, no la des tú tampoco.

Cecilia de Rafael, firma participante en la 78 edición de FIMI, a través de su línea infantil Kid’s Line, ofrece su colaboración con el Hospital Sant Joan de Déu, destinando un porcentaje de las ventas nacionales de toda su gama de leotardos y medias más importantes, como donativo al Servicio de Neonatología y los proyectos de investigación de enfermedades que afectan a los niños prematuros extremos.

Asimismo, también se destinará una parte de las ventas de la nueva línea Neonato.

Toda la gama de Kid’s Line está diseñada para acompañar tanto a bebés como a niños durante todas las etapas de su vida, siempre con los más exigentes controles de calidad y exigiendo la máxima calidad en sus tejidos, como certifica el sello OEKO-TEX®, “Textiles de Confianza”, que aparece en todas nuestras prendas.

La duración de esta campaña que se inició el pasado 1 de Noviembre de 2013  y finalizará el próximo día 30 de Junio de 2014, fecha en que se dará a conocer la cuantía del donativo y se entregará.

Con esta acción, Exclusivas Olca, se moviliza para concienciar a la sociedad sobre los Proyectos de Investigación médica, especialmente en la infancia, y la importancia de la financiación de los mismos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email