CECILIA DE RAFAEL REGRESA A FIMI CON SU NUEVA LINEA DE NEONATOS

cecilia-de-rafael-1

 

La firma española de calcetería participa por quinto año consecutivo en una de las ferias más destacadas del sector textil infantil a nivel nacional e internacional que se celebra en Madrid. Allí, presentará su nueva colección para neonatos y su línea más glamurosa de brillos.

Un año más, vuelve FIMI los próximos 20, 21 y 22 de enero al pabellón de Crista de la Casa de Campo de Madrid. Una cita, que representa el escaparate más importante del sector textil infantil, el punto de encuentro perfecto para fomentar las relaciones entre visitantes y expositores.

La firma catalana Cecilia de Rafael, que cuenta desde hace años con un amplio abanico de productos para niños, acudirá por quinto año consecutivo a esta feria, donde mostrará su nueva línea para neonatos fabricados en algodón y las mejores poliamidas, adaptadas para todas las tallas de recién nacidos. Además, otra de brillos especiales para las niñas más coquetas.

Cecilia de Rafael, que este año celebra su 40 aniversario, participará como uno de los fabricantes de calcetería más destacados a nivel nacional e internacional; Un evento donde se darán a conocer los nuevos modelos que destacan por contar con la seguridad y confianza que otorga el certificado OEKOTEX, que garantiza tintes libres de metales pesados en sus producciones.

Para más información: www.ceciliaderafael.com