CENTAURO ESTRENA LA COLECCIÓN CON PRENDAS FIELES A LA FILOSOFÍA DE LA FIRMA

Plantilla_Fotos_CentauroDesde 2009 Centauro diseña y produce prendas para niños de entre cuatro y catorce años inspiradas en la campiña inglesa

La próxima temporada Primavera/Verano 2015 centauro vestirá llenos de vida y elegancia a los más pequeños de la casa con tejidos frescos y versátiles como lino y algodones adecuando las prendas a la temporada.

Centauro crea diseños para niños de entre cuatro y 14 años con un estilo elegante y discreto. Nuestras prendas tienen un toque clásico y están inspiradas en la campiña inglesa, que rememora la esencia de la comodidad y el carácter actual de la colección.

Elegancia y fescura

En esta colección Primavera/Verano 2015 Centauro ha querido dar una especial importancia a la camisería y a los polos, que siendo prendas adaptables y elegantes, aportan a los pequeños un toque especial utilizando tejidos basados en algodones, lanas y linos que aportan frescura, practicidad y distinción.

Centauro es una marca que nació en 2008 primeramente como una línea exclusiva de caballero y que posteriormente extiende su filosofía y diseños al corte femenino e infantil manteniendo siempre un estilo clásico y cómodo en el que como marca distintiva siempre figuran los colores de la bandera española.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email