CERCA DE UN CENTENAR DE MARCAS PARTICIPARÁN EN DÍA MÁGICO BY FIMI

Día Mágico by FIMI  (3)

Día Mágico by FIMI abrirá sus puertas en la Real Fábrica de Tapices de Madrid en menos de un mes. Su tercera convocatoria suma ya un 30% más de firmas que en su pasada edición. Día Mágico by FIMI mostrará últimas propuestas para la próxima temporada de un total de 95 firmas, nacionales e internacionales, procedentes de Bélgica, Irlanda y Portugal.

El certamen en solo tres ediciones se ha consolidado como la única feria especializada y monográfica en comunión y ceremonia que se celebra en España con carácter profesional y ámbito internacional. En su pasada edición fue visitada por un total de 3.000 visitantes profesionales procedentes de todo el territorio nacional y también internacional de países como Bélgica, Grecia, Holanda, Italia, Malta, México, Portugal, Reino Unido y Rusia.

Día Mágico by FIMI estrena la Avenida de Carruajes que dirige al nuevo edificio de los Monarcas que albergará tres nuevas salas de exposición Felipe V, Carlos III y Carlos IV. Asimismo, en esta Avenida se ubicará el único espacio de restauración, Día Mágico Lunch, que permanecerá abierto las tres jornadas que dura el certamen.

El certamen mantiene abierto sus dos accesos la Puerta de las Lanas sita en C/Fuenterrabía, 2 y la Puerta de Carruajes en la C/Julián Gayarre.

Día Mágico by FIMI convoca a todos los profesionales del sector de comunión y ceremonia los días 15, 16 y 17 de mayo en la Real Fábrica de Tapices de Madrid, con un horario ininterrumpido de 10 a 19 horas durante viernes y sábado mientras que el domingo cerrará sus puertas a las 15.00horas.

El listado completo de expositores se encuentra disponible en la web del certamen www.fimi.es.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email