En la próxima edición de FIMI, del 24 al 26 de enero en la Casa de Campo de Madrid, la firma Chocolat Baby aprovechará para presentar sus últimas novedades en colecciones de textil, pero además presentará sus colecciones de peluche y puericultura ya que la marca tiene en su amplio catálogo que engloba todos los artículos que precisan los más pequeños de la casa.
La colección de textil incluye vestidos y peleles realizados en piqué bordado que podrá coordinar con infinidad de complementos tales como chaquetas, abrigos, leotardos, zapatitos y hasta diminutas bufandas que harán que el bebé luzca un perfecto “outfit” sin olvidarnos de los imprescindibles pijamas y bodies, gorritos, manoplas y patucos realizados en algodón o la colección de algodón orgánico que protegerá las delicadas pieles de nuestros bebés.
Además de sus preciosas colecciones Chocolat Baby cuenta con una amplísima gama de artículos de puericultura incluyendo sábanas bordadas, toallas a juego, sacos de dormir y una interminable lista de artículos desde los más imprescindibles hasta los más caprichosos que harán las delicias de las mamás más exigentes, entre dichos artículos se encuentran los juegos de bolsas maternales disponibles en diferentes materiales y colores y con una relación calidad/precio insuperable.
Por supuesto la colección se complementa a la perfección con las innumerables familias de peluches fabricados por la marca madre “Artesanía Cuadrado” desde hace más de 45 años y que posicionan a la empresa entre las más antiguas y prestigiosas a nivel nacional y que han sabido crecer a lo largo de los años adaptándose a las nuevas modas y estilos.
Todo ello hace imprescindible la visita al stand de Chocolat Baby tanto como comprador como a nivel particular para admirar el estilo y diseño de una marca para la que su máxima es realizar productos de calidad y diseño exclusivo pero asequible a todos los bolsillos, lo que la marca proclama como “lujo accesible”.
