CHOCOLAT BABY, UNA COLECCIÓN CÓMODA, DE CALIDAD Y A LA MODA

CHOCOLAT_BABY

Chocolat Baby presenta en la próxima edición de FIMI una nueva colección “Little” que ha supuesto un soplo de novedad en la ropa para niños, que pueden ahora llevar ropa de tendencia como «los mayores» tales como camisas, vaqueros, minifaldas, etc.. y todo ello con total comodidad ya que están pensadas para su día a día.

“La comodidad no está reñida con la calidad y la moda” esta ha sido el objetivo de la firma al presentar esta nueva línea de Artesanía Cuadrado Baby.

La iniciativa ha tenido una gran aceptación entre sus tiendas y distribuidores, con lo que la firma está convencida de que seguirá creciendo cuando descubran las mamás y papás las ventajas de esta ropa, pensada para que puedan estar arreglados y guapos y poder a la vez jugar y ser niños sin problema.

Opciones para niños y niñas.
Para las niñas disponen de muchas opciones y en esta colección se puede encontrar tanto conjuntos de pantalón y camisa en los tonos rosas tan característicos como otras opciones más originales para aquellas niñas a las que no les gusta demasiado vestir de rosa. Asimismo los modelos combinan también con minifalda que en invierno se puede usar con unos leotardos.

Para niños el vaquero es una de las opciones más socorridas. Con un diseño y tejido muy cómodos para que puedan jugar sin problemas. Las camisas y jerseys con tejidos naturales de máxima calidad pueden combinar perfectamente con rebecas muy estilosas para ocasiones más especiales.

Para más información: www.artesaniacuadrado.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email