CHOCOLETTI PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN INSPIRADA EN EL MOVIMIENTO IMRESIONISTA Y LAS BAILARINAS DE DEGAS

FullSizeRender (1)

 

La nueva colección de la diseñadora catalana Gisela Martínez tiene sus raíces en el movimiento pictórico impresionista de principios del siglo XX. El impresionismo se considera la primera vanguardia de la Historia del Arte y Chocoletti quiere rendir homenaje a este movimiento y sus pintores con una colección inspirada en el trabajo “au plain air”, en la luz cambiante del alba al ocaso, y en la paleta de tonos pastel de Edgar Degas. El pintor francés pinto numerosas series de bailarinas entre 1890 y 1900, detallando sus bellas posturas con la técnica del pastel.

Una colección de vestidos de comunión y ceremonia con delicados tonos pastel con los que damos color a las niñas y enmarcamos sus bonitos rostros con bellos detalles florales. Una paleta de acuarelas que, además de los tonos clásicos imprescindibles, incluye nuevas tonalidades como el turquesa y el coral, que dan luz y alegría a prendas ligeras y siempre cómodas en días tan especiales.

Como los pintores impresionistas trabajando “au plain air”, el viento también es el protagonista de esta colección y ha inspirado sus tejidos. Sedas ligeras, bambulas de algodón y lino, tules, gasas y garzas de lino. Tejidos que fluyen y que nos recuerdan que lo más bello siempre se encuentra en la naturaleza.

En definitiva, una colección que respira luz, aire y tonos pastel.

Todas las prendas de Chocoletti están diseñadas y confeccionadas en España. Su principal misión es vestir a las niñas en sus ocasiones especiales con prendas exclusivas, bonitas y cómodas. La firma destaca en el sector por su exquisita atención al cliente, la calidad de su confección y sus precios siempre asequibles.

Chocoletti es una empresa familiar dedicada desde sus orígenes al diseño y creación de moda infantil para fiesta y ceremonia. Creada en 1966, este año la compañía cumple el 50 aniversario desde su creación.

La colección Chocoletti estará expuesta en el stand A22 del Pabellón Satélite de la Casa de Campo de Madrid los días 6, 7 y 8 de mayo.

Para más información: www.chocolettimoda.com

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email