CLO&TILDE, UNA MODA PARA NIÑAS CON ESTILO PROPIO

CLO&TILDE (1)

Clo&Tilde, marca de ropa infantil cien por cien española, presentará en FIMI su nueva colección de líneas sencillas y cortes impecables, dirigida a niñas diferentes con estilo propio y que buscan comodidad y diseño, con tallas que van desde la 6 hasta la 16.

Clo&Tilde destaca en tres aspectos; patrones estudiados, tejidos de gran calidad con estampados diferentes y confección casi artesanal.

Sus colecciones van dirigidas a personas que les gusta la moda, que entienden y saben comprar, valorar lo que están comprando y que buscan un estilo diferente, con calidad, originalidad, diseño y tradición. Abarcan la etapa de la adolescencia que resulta tan complicada a la hora de vestir, ofrecen productos de calidad y, aunque sigue estando dentro de la confección infantil, le resulta atrayente para este público.

Clo&tilde huye de lo convencional, es una marca que cuando la ves por primera vez tiene algo que te hace parar sobre ella y volverla a mirar, es moderna pero especial, que no pasa desapercibida por su originalidad.

En cuanto a la calidad – precio, para ser ropa 100% española, los precios son más que razonables, nuestra filosofía es bajar nuestros beneficios y llegar a cuanta más gente mejor, pero teniendo en cuenta que nuestro público es selecto, con gusto por la moda y la buena materia prima.

Para más información: www.cloytilde.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email