CO&CE, TEJIDOS, BORDADOS Y COMPLEMENTOS DE ALTA CALIDAD

co&ceEsta empresa familiar dedicada a la confección infantil desde 1938 presenta en Día Mágico by FIMI su amplia colección de vestidos de comunión y ceremonia
CO&CE nació en 1983 como una empresa familiar dedicada a la confección infantil. Hoy en día, CO&CE es una prestigiosa firma de vestidos de comunión y ceremonia infantil con mas de 30 años de experiencia en el sector, con un personal altamente cualificado y muy profesional.
Sus vestidos están confeccionados en España con tejidos, bordados y complementos de alta calidad.
Disponen de una amplia colección, pero también ofrecen la oportunidad de modificar o personalizar sus modelos, incluyendo patronaje a medidas especiales, dando así un toque personal y exclusivo para su negocio.
Actualmente su red comercial esta situada en Cataluña y Baleares, siendo su intención expandirnos por todo el estado español. Quieren hacer nuevos clientes y respetar su zona de ventas para que tengan una total exclusividad de sus modelos.
Según afirman desde la firma “tal vez no seamos una empresa líder de ventas en el sector español, pero en servicio, calidad, precio y cordialidad, si que estamos entre las mejores”.

Para más información: www.coyce.net

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email