COCOTE VIAJA POR EL MUNDO CON LA COLECCIÓN MÁS “SOFT” DEL VERANO

cocote

Contamos con seis colecciones, cada una de ellas inspiradas en los paisajes más espectaculares en su época estival.

Comenzamos con la colección más suave, basadas en los atardeceres celestes y rosas de Palm Beach, costa de Florida. La mezcla de cuadros y un estampado hidráulico hacen que nos transporten a los mejores ocasos estivales de esta famosa costa. Tejidos frescos, sutiles y limpios hacen de esta colección una de las  más “soft” del verano Cocote.

Seguimos con Costa Rica y su versión más marinera, donde hemos plasmado los colores clásicos como son el rojo, marino y blanco. En cuanto a las formas nos hemos decantado por patrones clásicos dándole el toque en detalles y contrastes.

En tercer lugar nos encontramos con Marruecos, sus azules añiles y vistosos bordados han inspirado esta colección. Rizos en los patrones, lazos, bordados y contrastes hacen apetecible esta colección a la hora de vestir a los más pequeños de la casa.

Continuamos con Canadá y sus paisajes veraniegos, donde los turquesas de los lagos y el amarillo de sus prados, convierten en únicos estos paisajes estivales. El turquesa y el amarillo son los protagonistas, dando forma y color a patrones más sofisticados para los eventos en la época de verano.

Llega el turno de Brasil y su gran variedad de colores en sus selvas, este inmenso país nos inspira en una de nuestra colecciones más coloridas, donde los turquesas, celestes y naranjas son los que llenan y dan forma a esta colección. Formas veraniegas, espaldas al aire, y contrastes de colores hacen de esta colección la más tropical.

Para concluir, terminamos con México y sus estampados coloridos. Esta última colección, está inspirada en este país azteca que nos ofrece colores cálidos, tierras y veraniegos. Flores sencillas y rayas bicolores con formas simples, pero cuidadas hacen de esta última colección la más cálida de Cocote.

Os esperamos en nuestro stand, para que podáis conocer de cerca todas nuestras colecciones.

Para más información: www.jvjosevaron.com

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email