COMBINACIONES PERFECTAS PARA VESTIR EN UN DÍA MUY ESPECIAL CON ANAVIG

Anavig vuelve a FIMI con sus propuestas de trajes de Ceremonia y Arras para la primavera–verano de 2018. Con ella, la empresa alicantina cierra el círculo de su colección “LAS NUEVE MUSAS” con la que ha sorprendido este año.

Para que ese día sea especial y todo salga perfecto en Anavig han pensado en los diferentes estilos que les caracterizan y les han dado una vuelta más a su diseño. Así han logrado una combinación perfecta de estilos para satisfacer plenamente los gustos y necesidades de nuestros pequeños.

Su originalidad reside en los tejidos: plumeti, gasas, algodones, tules bordados y organzas que combinan con maestría con tejidos rústicos, yaccaré y piqué.  Los tonos empolvados, el salmón claro, los diferentes pasteles y el nude son sus colores predominantes.

Reinterpretan las últimas tendencias de las pasarelas adaptándolas al mundo infantil, con un resultado sorprendente. Confieren a las prendas texturas ligeras y con cuerpo, creando looks elegantes y sofisticados o modernos y divertidos que marcan la diferencia en las ocasiones especiales. Son propuestas en las que el color, los estampados o el innovador tratamiento de los tejidos son siempre los principales protagonistas. Mención especial tiene la línea de estilo Marinero.

Entre sus propuestas, también podremos disfrutar de las prendas pertenecientes a su línea PIZPIRETA destinadas a vestir los momentos más relajados e informales de los más pequeños de la casa.

Anavig, con su larga tradición en trajes de Ceremonia y Arras, da muestra del oficio del que hacen gala. Este buen hacer y sus increíbles precios, abanderan todas sus creaciones. Comodidad y estilo son los ejes sobre los que gira su colección donde el buen gusto es el denominador común.

Para más información: www.anavig.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email