COMPLEMENTOS DE ALTA CALIDAD Y DISEÑO, PERO ASEQUIBLE A TODOS LOS BOLSILLOS

Chocolat Baby vuelve una nueva edición a FIMI para presentar sus nuevas colecciones para la temporada Primavera / Verano 2018.

Sus colecciones destacan por su apuesta por las líneas sencillas y elegantes, pero siempre con detalles que ponen de manifiesto la alta calidad de sus prendas. Fieles a su lema “el lujo accesible” continúan por la línea que les funciona desde la creación de la marca hace 10 años y que han mantenido imperturbable desde los orígenes de la empresa que el próximo año celebrará los 50 años de historia, que es, ofrecer ropa y complementos de altísima calidad y diseño, pero asequible a todos los bolsillos.

Lo más destacado de Chocolat Baby es la gran variedad de producto del que disponen, especializados en el regalo al recién nacido, en sus catálogos podemos encontrar colecciones textiles siempre acompañadas de los complementos precisos para completar el outfit de los más pequeños tales como zapatos, leotardos, cubrepañales, capotas… así como todo tipo de complementos para atender todas las necesidades del recién llegado incluyendo sus codiciadas bolsas maternales así como ropa de cama, de baño y un sinfín de artículos que harán a las recién estrenadas mamás la vida más cómoda.

Por supuesto no podemos olvidarnos de los maravillosos peluches que la empresa fabrica desde sus orígenes allá por el año 1968 y que son un reclamo para todo el que pasa delante de sus escaparates, desde gigantes osos rosas y azules que quedan en la mirada de todo el que pasa, niño y no tan niño, hasta los preciados dou-doús imprescindibles en cualquier cesta de nacimiento.

Todos estos artículos se ven divinos dentro de sus solicitadas canastillas, bandejas cubiertas de tela en las que podemos incluir más de 2000 artículos para conseguir el regalo más especial.

¡Busques lo que busques para el recién nacido no puedes perderte la cita con Chocolat Baby!

Para más información: www.chocolatbaby.es

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email