CONFECCIONES CORA, UNA COLECCIÓN ELEGANTE

Confecciones CoraConfecciones llega con fuerza e ilusión a Día Mágico by FIMI a presentar su nueva colección inspirada para soñar y volar a un nuevo mundo
La firma llega con más fuerza e ilusión a esta nueva edición de Día Mágico by FIMI después de la gran acogida que tuvo en la pasada edición. En 2015 presenta una colección que inspira a soñar y volar a un nuevo mundo.
El objetivo de Confecciones Cora es conseguir que los niñ@s se sientan como en una nube, que pinten arco iris, que se cuelguen de las estrellas y sobre todo que disfruten de como su colección los convierte en “Angeles”.
La nueva colección de Cora es sinónimo de elegancia ya que cumple con cuatro requisitos y características:
-Lo estético: Como el buen gusto y el estilo propio con que diseña sus modelos.
-Naturalidad: Reflejada no solo en los diseños sino también en tejidos naturales, tules, encajes, transparencias, colores frescos y tonos dulces.
-Distinción: Esta colección es diferente, única.
-Y por último destacar la belleza y la armonía que nos transmiten tanto en la colección de comunión como en arras. Las obras bien hechas no se pueden quitar ni añadir, tanto el exceso como el defecto destruyen la perfección, por eso CORA, después de un pequeño proceso de selección, presenta sus modelos como resultado final, tal cual, aconsejando no hacer modificación. Transmitiendo armonía y elegancia de sus diseños a través de pequeños modelos convertidos en Angeles.
Para más información: www.confeccionesinfantilescora.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email