CONGUITOS MOSTRARÁ SU NUEVA COLECCIÓN EN FIMI

Conguitos_FIMI
La firma española ha desarrollado esta colección pensando especialemnte en los niños, su inocencia, dulzura y alegria han servido de inspiración para el desarrollo de las lineas. Éstas se basan en seis paneles de color, con una estructura en común, que dan vida a una colección fluida con multitud de posibles combinaciones entre las prendas, y a su vez éstas con el calzado.
El verde militar militar crea tendencia en la línea Peace & Love, esta tonalidad cromática llega hasta el dorado en forma de falda de tul. El azulón invade la linea Night Blue para tomar el relevo del clásico marino. Pretty Baby representada por el elegante negro donde muestra su toque más “cañero”. Metallic Grey llega de la mano del gris para deslumbrar con sus toques metalizados. Siempre tiene cabida el infalible Jeans Denim representado por tejido vaquero en todas su formas. Y Sweet Pink, el lado más presumido de la colección lo protagoniza el rosa, el favorito de muchas niñas.
Un punto fuerte de la colección son las camisetas ricas en aplicaciones, como lentejuelas, lazos, perlas y strass. Se añade falda de tul en dorado, negro, gris y rosa, como cada temporada los vestidos tienen una presencia importante.Este año como novedad, Conguitos introduce leggins para permitir que la niña vaya más cómoda, faldas con estampados de Patchwork, de tres volantes y de felpa fria para ofrecer una estética más sport con detalle de chapita y strass de Conguitos. Se inluyen además sudaderas en tres colores para combinar con el resto de la colección, chaquetas de pelo con capucha y cremallera con un aire más sport del habitual, y se hace una gran apuesta con los anorak de plumas en diferentes colores, éstos presenta el logo de la firma en strass y bolsitas de plumas. En la línea de ceremonia predominan los materiales más vestidos, como terciopelo elástico, el tul bordado y encaje. A diferencia de la línea casual donde se aprecia el punto, el algodón, la felpa fría y el denim.
Acompañando a la parte de confección, la colección de zapatos presenta más catálogo que nunca, continúan los clásicos como bailarinas, botas de agua, botas australianas, vuelven los originales deportivos con luz y muchos más modelos de botas y botines. Se amplía la colección en cuanto a modelaje y colorido, acabados de fantasía, reptiles, charoles, serrajes, glitter y los tonos metalizados predominan en el desarrollo de toda la colección.
Los originales estampados con notas de fantasía, el colorido, y la rica apariencia con patrones sencillos conforman una exquisita selcción de diseños únicos y exclusivos. La clave de esta colección está en la versatilidad, la cual permite vestir y calzar a los niños en todas las ocasiones de su vida cotidiana, con diseños cómodos a la par que estilosos, y lo más importante bajo la confianza que aporta una marca 100% española.
Para más información: www.conguitos.es

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email