CONGUITOS PRESENTA EN FIMI SUS INNOVADORAS PROPUESTAS PARA LA PRÓXIMA COLECCIÓN

conguitos-1 

La firma española de ropa y calzado infantil estará presente en la 84ª edición de FIMI para presentar su colección Otoño Invierno 2017/18, la más completa e innovadora hasta el momento.

Desde 1990 Conguitos es una marca de referencia en calzado infantil que fabrica zapatos de calidad, una cualidad fundamental para asegurar el correcto desarrollo de los pies de los niños. Además, la firma diseña y confecciona ropa infantil, ofreciendo así la posibilidad de adquirir el total look para bebés, niñas y niños.

Conguitos se esfuerza en crear una colección versátil que ofrezca soluciones para cubrir todo tipo de situaciones, cotidianas o eventuales. Diseñada acorde a las últimas tendencias, la nueva colección presenta multitud de prendas con diseños propios e innovadores patrones y materiales. Cada prenda derrocha estilo y muestra la gran calidad de sus tejidos.

La colección está compuesta por cinco grandes líneas, Sweet Love representada por los colores crudo y dorado junto con Galactic, diseñada en negro, plata y blanco, son las más elegantes. Los tonos empolvados crean tendencia en la línea Artic Dream, inspirada en el estilo après ski donde los motivos invernales cobran protagonismo en forma de parches y aplicaciones de pelo. La más colorida se representa bajo el nombre Love Army donde no sólo tiene cabida el verde militar, sino que lo acompañan el rojo cereza y el color mostaza. Esta línea es la más divertida y destaca por su gran variedad de suéteres. Y por último University Spirit, la línea de inspiración teen saca el lado más casual de la colección.

Todas las prendas de la colección se pueden combinar entre sí y éstas a su vez con el calzado. Conguitos evoluciona y ofrece cada temporada un catálogo de valor excepcional.

Para más información:  www.conguitos.es

conguitos-5

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email