CONGUITOS VISTE A LAS NIÑAS CLÁSICAS CON UN TOQUE CASUAL AL MISMO TIEMPO

La firma ilicitana estará presente una edición más en FIMI para sorprender con su colección Primavera Verano 2018. Esta temporada Conguitos vestirá a una niña divertida que asiste a eventos con prendas de vestir pero con un toque casual al mismo tiempo, con las que podrá disfrutar y jugar. Y todo gracias a la comodidad de sus prendas, que combinan a la perfección con sandalias, sneakers o bailarinas.

La inspiración está basada en tendencias de mujer con patrones sencillos, añadiendo detalles para darles un toque especial y único. La colección se divide en dos grandes líneas: una más romántica en la que prevalecen el rosa y el celeste, en ella que se encuentran las prendas más elegantes, que conviven a la perfección con otras más atrevidas; de estilo tie dye, con aplicaciones de pelo y joyas, brillos de strass, e infinidad de detalles que harán de la colección Perfect Pastels, una línea especial y diferente. Y por otro lado, la línea Something Navy, con detalles que evocan la frescura del mar, con elementos como anclas, flores y estrellas, que harán brillar a las niñas en cualquier ocasión.

Además, Conguitos cuenta con dos colecciones cápsula, más reducidas. Una de inspiración mejicana llamada Floral Folk, con un protagonismo absoluto del blanco y el rojo, donde los detalles predominantes son aplicaciones de rafia con brillantes y lentejuelas, que enriquecen las prendas para hacerlas muy especiales. Y por último, la línea New Luxury, en las que las aplicaciones bordadas, de rosas y corazones, le aportan el toque vestido y sofisticado que pone el broche final a una colección única.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email