La firma ilicitana estará presente una edición más en FIMI para sorprender con su colección Primavera Verano 2018. Esta temporada Conguitos vestirá a una niña divertida que asiste a eventos con prendas de vestir pero con un toque casual al mismo tiempo, con las que podrá disfrutar y jugar. Y todo gracias a la comodidad de sus prendas, que combinan a la perfección con sandalias, sneakers o bailarinas.
La inspiración está basada en tendencias de mujer con patrones sencillos, añadiendo detalles para darles un toque especial y único. La colección se divide en dos grandes líneas: una más romántica en la que prevalecen el rosa y el celeste, en ella que se encuentran las prendas más elegantes, que conviven a la perfección con otras más atrevidas; de estilo tie dye, con aplicaciones de pelo y joyas, brillos de strass, e infinidad de detalles que harán de la colección Perfect Pastels, una línea especial y diferente. Y por otro lado, la línea Something Navy, con detalles que evocan la frescura del mar, con elementos como anclas, flores y estrellas, que harán brillar a las niñas en cualquier ocasión.
Además, Conguitos cuenta con dos colecciones cápsula, más reducidas. Una de inspiración mejicana llamada Floral Folk, con un protagonismo absoluto del blanco y el rojo, donde los detalles predominantes son aplicaciones de rafia con brillantes y lentejuelas, que enriquecen las prendas para hacerlas muy especiales. Y por último, la línea New Luxury, en las que las aplicaciones bordadas, de rosas y corazones, le aportan el toque vestido y sofisticado que pone el broche final a una colección única.