CONOCE EN FIMI LOS ACCESORIOS PRACTICOS Y CON ESTILO DE LA FIRMA INGLESA POPLICO

poplico

Poplico, marca inglesa de accesorios “out and about” prácticos y con estilo para los más pequeños de la casa y sus madres, acude a FIMI a mostrar su nueva colección.

Sus accesorios están dirigidos a padres actuales que buscan productos prácticos y que valoran unos detalles y acabados impecables. No son productos de temporada, están a la disposición del público a lo largo de todo el año.

La nueva colección está compuesta por diferentes artículos como capotas reversibles, colchonetas, sacos de invierno, manoplas para madres y niños, bolsos, también baberos, sillas de tela, chupeteros e incluso bolsas para patines (medio de transporte muy popular en Inglaterra y que poco a poco vamos viendo cada vez más en España).

Una de las cosas que caracteriza a Poplico además de la altísima calidad de los materiales que utilizan es que sus productos son muy prácticos: waterproof, lavables a máquina, difíciles de manchar y fáciles de limpiar. La mayoría de ellos son reversibles, juegan con un amplio abanico de colores y la mezcla y combinación de sus dibujos aportan un toque distinto y chic.

Poplico se enorgullece de tener una marca 100% europea, tanto de diseño como de materiales y producción.

Para más información: www.poplico.com

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email