CONOCE LA NUEVA COLECCIÓN DE ANAVIG EN FIMI

ANAVIG

Anavig, la empresa levantina de larga tradición en trajes de Comunión, Ceremonia y Arras, vuelve a sorprender con el nuevo giro argumental que le aporta a su nueva colección “Princesas de Hielo”, inspirada en el cuento de Hans Christian Andersen “La Reina de la Nieves”.
Los paisajes de invierno, una naturaleza mística y el reino de la imaginación son los ejes sobre los que gira esta colección serena, emotiva y épica donde lo mágico se vuelve posible.
La paleta cromática la componen claros tonos fríos empolvados y helados, abarcando un espectro que va desde tonos neutros y alegres a tonos grises y azules más pesados. De esta manera consigue pasar del claro al oscuro creando una tensión que se equilibra con el uso de pasteles fríos y perlados, otorgando a los trajes un halo refinado y elegante.
Los tejidos aportan suntuosidad a las prendas. Los Jacquards con relieve, terciopelos, viellas y lanas junto con las capas de encaje y los tejidos de punto se combinan con cálidos cuadros y estampados, creando modelos sofisticados y modernos perfectos para las celebraciones más actuales.
Como ya nos tiene acostumbrados, en Anavig la inspiración viene sustentada por pilares sólidos como son la máxima calidad en los materiales y el mimo en una confección elaborada íntegramente en España. La firma tiene distribución por todo el territorio nacional a través de una amplia red de tiendas especializadas multimarca. Además, y desde hace unos años, su espíritu cosmopolita goza de una excelente acogida en otras partes del mundo. La coherencia entre diseño, materiales y confección hacen de Anavig un verdadero ejemplo de moda española.
Para más información: www.anavig.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email