“COTTON CANDY” LA NUEVA COLECCIÓN DE ANAVIG

ANAVIG (1)
Distribuye sus diseños por todo el territorio nacional y actualmente se encuentra en plena expansión en otros países.
Su seña de identidad es el trabajo bien hecho y se basa en una confección elaborada con mucho mimo y la mayor calidad. Persiguiendo la excelencia, todo el proceso de fabricación es nacional. Moda, diseño y calidad son su tarjeta de presentación.
La estupenda acogida que ha tenido su última colección de Primera Comunión, de estilo romántico con aire boho-chic o estilo clásico renovado, tiene su continuidad estilística en los trajes de Ceremonia y Arras que presentan en esta edición de FIMI. La colección que engloba ambas líneas se llama “COTTON CANDY”. Con ella han logrado satisfacer plenamente los gustos y necesidades de los más peques y que vayan siempre perfectos y cómodos para poder disfrutar el momento.
Paralela a la línea de Ceremonia, Anavig presenta en FIMI su nueva colección de la línea PIZPIRETA, destinadas a vestir los momentos más relajados e informales de los más pequeños de la casa.
La máxima calidad de las materias primas con texturas ligeras o texturas con cuerpo, trazan siluetas versátiles que pueden servir para ceremonia o para una ocasión más desenfadada, creando looks elegantes y sofisticados o modernos y divertidos que marcan la diferencia en las ocasiones especiales. Son propuestas en las que la paleta de color, el diseño y el innovador tratamiento de los tejidos son siempre los principales protagonistas.
Esta nueva colección de Anavig ofrece una oferta muy variada. Es fresca y desenfadada a la vez que cosmopolita y chic. Sus prendas de líneas clásicas vienen con aires renovados. Incorporan las últimas tendencias de moda pero con el estilo propio que aportan sus tejidos y estampados exclusivos ytodo ello acompañado de la mejor relación diseño-calidad-precio.
Para más información: www.anavig.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email