“COTTON CANDY” LA NUEVA COLECCIÓN DE ANAVIG

ANAVIG

En Día Mágico by FIMI mostrarán su especial traje de niña de estilo Marinero, sin olvidar sus colecciones de corte romántico y clásico.

De entre todas las colecciones que Anavig presenta en Día Mágico by FIMI, tiene mención especial el traje para niña de estilo Marinero, confeccionado en lino y Ligero y exquisito, sutil y delicado, vaporoso y etéreo. Estos adjetivos definen los trajes de comunión de Anavig, pero también se puede usar para describir el Algodón de Azúcar, y por eso lo eligieron para nombrar a su nueva colección para 2016, “Cotton Candy”, elaborada como siempre con mucho mimo, la máxima calidad y producida íntegramente en España.

No es fácil encontrar trajes de Ceremonia y Arras y de Primera Comunión que agraden tanto a los niños como a los padres. Para que ese día sea especial y todo salga perfecto en Anavig han pensado en los diferentes estilos que les caracteriza y les han dado una vuelta más a su diseño. Así han logrado una combinación perfecta de estilos para satisfacer plenamente los gustos y necesidades de los peques, para que vayan siempre de punta en blanco, pero cómodos para poder disfrutar del momento, tanto los protagonistas como los invitados más bajitos. La colección de trajes de Ceremonia y Arras estará presente en la tercera edición de Día Mágico by FIMI que tendrá lugar del 15 al 17 de mayo en la Real Fábrica de Tapices de Madrid.

Son varios los estilos que presentaran en Día Mágico by FIMI: los de corte Romántico con aire boho-chic en colores marfil y beige, de manga francesa y confeccionados en guipur, gasas arrugadas y rústicas, tules bordados y linos, que se combinan con grandes puntillas y delicados encajes que aportan ligereza a la prenda. El punto de color lo ponen los fajines y las flores en colores empolvados en melocotón, vainilla o rosa palo y los tonos beige, tostados y dorados.

Los de estilo Clásico en marfil y blanco roto son modelos muy elaborados. Faldas con vuelo con bastas hechas a mano y elaborados en organza y micados con ala de mosca y puntilla en diferentes tonalidades. Algunos de estos diseños llevan toreras incorporadas que aportan un toque renovado. Los complementos y flores que completan los modelos están trabajados con los mismos tejidos que los trajes.

En esta ocasión hemos actualizado este estilo con una línea de modelos más sobrios pero a los que no les falta detalle alguno. Su originalidad reside en los tejidos como el jacquard, el guipur yel lino, y sus colores son el marfil y el beige.

Mención especial tiene el traje para niña de estilo Marinero, confeccionado en lino y con efecto rayado en marfil y gris, con falda de capa con mucho vuelo, cuerpo sin mangas y cuello marinero.

Para más información: www.anavig.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email