CREACIONES CHARO AÑADE UN TOQUE PERSONAL A CADA COLECCIÓN

CREACIONES CHARO

 

Al diseñar la colección para cada temporada, la firma siempre esta a expensas “de la llegada de esa gran aliada y a su vez enemiga, que es la inspiración. Las musas de la inspiración aparecen y desaparecen, nunca están cuando las necesitas, ni nunca aparecen cuando las buscas. Sólo ellas saben cuando aparecer y como guiarnos en nuestros diseños.

Son las que nos hacen elegir que tejido es el mejor para cada diseño y cada momento. Ellas nos hacen combinar lino con tul bordado, coral con beige o plumetti bordado con encaje de bolillo”.

Creaciones Charo presenta en Día Mágico una colección fiel a la ideal original que siempre ha marcado nuestras colecciones, aunque esto no influya que cada año incluyamos un toque personal y actualizado a sus prendas.

Diversidad de tejidos se presentan en nuestros diseños este año, destacando entre otros, organza natura, plumetis y batista bordada. Los motivos florales sobresalen este año en los cinturones y tocados, conjuntándose maravillosamente.

Brocados, encaje de bolillos, lazos en distintos colores y brocados, complementan una amalgama de tejidos. Creando un conjunto perfecto.

Creaciones Charo siempre apuesta por el cuidado de los tejidos y la fabricación, 100% española, de sus prendas. Su colección en el Stand P4.

Para más información: www.creacionescharo.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email