CREACIONES CHARO PRESENTA UNA COLECCIÓN ACTUAL SIN OLVIDAR SUS TRADICIONES

Creaciones Charo presenta en el Día Mágico by FIMI una colección acorde a las tendencias actuales, sin olvidar su línea argumental.

Tejidos diferentes, actuales e incomparables son las principales apuestas para la nueva colección. Predominando el color blanco roto, sin olvidarnos de los colores clásicos, como el beis o el blanco.

La elección de cada tejido ha sido concienciada y coordinada con los diferentes complementos de cada diseño. Unos diseños donde apostamos por la conjunción de los complementos con los distintos detalles del mismo.

Seguimos apostando firmemente en la calidad de nuestros diseños, eligiendo para ello tejidos y complementos de gran calidad. Para con ello poder ofrecer unos vestidos cuidadosamente tratados hasta en el mínimo detalle.

Siendo fieles a su tradición, Creaciones Charo continua con la línea que creó hace ya más de 50 años. Sin nunca olvidar, las tendencias y el mercado actual. Teniendo un cuidado especial con los elementos que confeccionan cada vestido y la fabricación y diseño 100% española de todas sus prendas.

En el Stand B1 de Día Mágico podrán conocer su amplia colección.

Para más información: www.creacionescharo.com

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email