CREACIONES CHARO VISTE A LOS BEBÉS SUS MEJORES GALAS

CREACIONES CHARO (1)La colección de bautizo que la firma mostrará en FIMI destaca por la gran variedad de tejidos utilizados entre ellos sedas y linos.

La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es motivo de satisfacción. Sus primeras sonrisas, sus primeros pasos, nos van descubriendo la nueva alegría de la casa.

Pero también, con esta llegada viene algo muy divertido para las madres que es como vestir a su retoño. Qué elegir para el día a día, estar en casa, esos momentos deportivos. Y como no, siempre están esos días donde tenemos que ponerle a nuestro bebé sus mejores galas. Es en esos momentos donde nos ponemos en los pies de esas madres.

La colección de bautizo que presentará Creaciones Charo en FIMI destaca por la gran variedad de tejidos como sedas italianas, linos, sedas naturales. Estando complementados con detalles como puntillas, encajes de bolillo o lazos. Los linos de colores y estampados, también estarán presentes en los diseños de la primera puesta.

Aparte de mantener informados a nuestros clientes y amigos en las distintas redes sociales, Creaciones Charo, estrena web. Una web sendilla, fácil e intuitiva, donde podrán ver nuestros diseños, tanto de comunión como de bebé de la última temporada. Nuestro paso por las distintas ferias y nuestros divertidos videos de making off, también están disponibles. Y en breve reseña histórica.

También ampliamos nuestra presencia en las redes sociales. Seguimos manteniendo como principales Facebook y Twister y aparecemos en Pinteres y Vimeo, como redes gráficas que complementan a las anteriores.

Todos sus diseños están fabricados en España.

Para más información: www.creacionescharo.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email