CREATIVA Y COMODA, ASÍ EL LA COLECCIÓN DE ADA GATTI GIRL

adagatti adagatti2 larga

Ada Gatti Girl nace con la idea de vestir a niñas que tienen una personalidad única y gran creatividad, pero que quieren estar cómodas para poder dejar volar la imaginación y jugar sin límites. Cada colección de Ada Gatti Girls busca esa relación entre la creatividad y la comodidad, sin perder de vista las últimas tendencias.

Los pequeños detalles como los bordados, las fornituras o los botones proporcionan a cada prenda un carácter único y original. Una prenda de Ada Gatti Girls puede ser divertida, moderna o elegante, en la imaginación de cada niña está el límite. La combinación de colores, estampados, y tejidos da lugar a una colección llena de vitalidad y divertida. Todo está cuidadosamente pensado para asegurar que la imaginación y gusto de cada niña se complementen con la ropa de Ada Gatti Girls. Un estilo único para niñas únicas.

Cada temporada la colección de Ada Gatti Girls va creciendo y afianzándose en el mercado la moda infantil. Todas las temporadas hay presentes modelos también en versión mujer para vestir a juego con mamá.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email