CRECE EL PODER DE CONVOCATORIA INTERNACIONAL DE FIMI

 Marcos Soria-5233

El número de compradores internacionales que acudirá a la 81ª edición de la Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil crece. Profesionales procedentes de Alemania, Bahrein, Estados Unidos, Francia, Italia, Grecia, Líbano, Méjico, Omán, Panamá, Perú, Polonia, Portugal, Qatar, República Dominicana, Rusia, Suiza, Túnez y Turquía han confirmado ya su visita al certamen.

Como en anteriores ocasiones FIMI ha trabajado conjuntamente con el ICEX, España Exportación e Inversiones, y en colaboración con ASEPRI, Asociación Española de Productos para la Infancia, en la selección de compradores con alto poder de compra con el objetivo de consolidar FIMI como cita internacional. Por tercera convocatoria consecutiva el número de profesionales procedentes de otros países crece.

Más de 300 firmas conforman la exposición comercial
A dos semanas de abrir sus puestas el escaparate comercial sigue creciendo. Por el momento, más de 300 marcas nacionales y extranjeras presentarán sus colecciones para la próxima temporada primavera-verano.

El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid albergará una amplia oferta comercial de moda infantil, baño, calzado, complementos, ceremonia y comunión de marcas procedentes de todo el territorio nacional pero también de otros países que buscan en FIMI visibilidad e importantes posibilidades de negocio. En este sentido destaca el incremento de marcas procedentes de Portugal con firmas de la talla de Lion of Porches, Piccola Speranza o Tiffosi. Además, firmas de países como Alemania, Bélgica, Bulgaria, Francia, India y Reino Unido apuestan por la cita española para mostrar sus colecciones.

La Semana Internacional de la Moda, FIMI KIDS FASHION WEEK
Una de las citas más importantes del certamen es la Semana Internacional de la Moda, FIMI KIDS FASHION WEEK, que reunirá a una destacada selección de firmas tanto nacionales como extranjeras que presentarán, en vivo y en directo, sus propuestas para la próxima temporada primavera-verano.

Agatha Ruiz de la Prada, Barcarola, Bimbalina, Bóboli, Bóboli baño, DC Kids, Foque, José Varón, José Varón Baño, Kiddy Mini Model, La Ormiga, Lea Lelo, Losan, Lyon of Porches, Mayoral, Oca Loca, Pan con Chocolate, Pilar Batanero, Tartaleta, Teté y Martina, N+V Villalobos + Nieves Álvarez y N+V Villalobos + Nieves Álvarez Baño desfilarán por la FIMI KIDS FASHION WEEK.

En esta edición los desfiles tendrán lugar el viernes 19 y el sábado 20 a las 18.30 y 18.00 horas respectivamente. La Pasarela está ubicada en el Nivel Entreplanta del Pabellón de Cristal.

La cita con el universo de la infancia es del 19 al 21 de junio.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email