CRISALIDA, LA NUEVA COLECCIÓN DE JAVILAR

JavilarLa colección está inspirada en el universo de los cuentos y los personajes fantásticos. En el Nivel 2 Stand G24

Colección de CEREMONIA, sin olvidar que los trajes se pueden emplearse en otras ocasiones tras el gran día de acompañar a la novia, sigue contando con una línea clásica. Mangas francesas, faldas a los tobillos y los volúmenes conviven con diseños más cortos y detalles sobrios para las más pequeñas, dominan las telas cálidas, suaves y mimosas. Los colores que predominan en la colección son los verde agua, salmón, coral, marfil.

Colección de BAUTISMO, pensando en los más chiquitines de la casa, cuentan con los clásicos faldones, vestiditos vaporosos, mamelucos o ranitas, todos los diseños con toques artesanales y de estilo clásico.

JAVILAR, en todas sus colecciones lleva diseños exclusivos y elegantes, innovando con toques de artesanía tradicional en muchos de ellos, se utilizan tejidos nobles, como la seda, mikados, tules, rasos y organzas etc.

JAVILAR marca ubicada en Los Realejos (Tenerife) cuenta  con una producción que se diseña y confecciona al 100% en Canarias. Dentro de la diversidad de productos que fabrica diseña cada año una colección de vestidos para primera comunión, ceremonia (arras) y bautismo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email