CRISTINA Y LAURA SON LAS DOS NUEVAS COLECCIONES QUE CACHORROS PRESENTA EN FIMI

CACHORROS

Dos colecciones una para vestir día a día y otra para las ocasiones especiales, elaboradas artesanalmente y en las que prima la calidad de las telas y el cuidado en todos sus acabados.
Cachorros es una marca de ropa infantil dedicada a la elaboración artesanal de prendas de niños de 0 a 12 años. En sus colecciones prima la calidad de sus telas y acabados. La máxima preocupación de la firma es ofrecer siempre a sus clientes diseños únicos que cuidan hasta el último detalle.
En FIMI presentarán sus dos nuevas colecciones: Cristina y Laura.
Cristina es una colección con la que siempre se acierta al vestir a los pequeños en el día a día. La distinción de sus diseños está marcada por la suavidad y delicadeza de sus tejidos, colores y texturas, como el pique, la villela, el algodón, la muselina, el popelín, la batista, el percal, etc. Esta combinación de adornos y detalles hacen una colección lencera a la par que ponible para cualquier ocasión.
Laura es una colección para vestirse de fiesta, bautizo y arras con telas como el tul, satén, linos, seda, brocados, otomanes, organzas, etc. Estas telas, combinadas con puntillas y encajes como leavers, chantilly o semi chantilly, que se distinguen por su transparencia, sus dibujos, su multitud de efectos florales y su escaso peso, reflejan la elegancia de su línea.
La firma siempre intenta que en sus diseños prime la elegancia, por ello siempre se han regido por los cuatro pilares básicos de la moda según uno de los grandes maestros, Christian Dior, la combinación de naturalidad, la distinción, el cuidado y la simplicidad.
Para más información: www.cachorrosropainfantil.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email