"CUENTOS AL SOL" ES EL NOMBRE DE LA NUEVA COLECCIÓN QUE ANAVIG PRESENTA EN FIMI

anavig

Coincidiendo con la conmemoración de los 400 años de la desaparición de William Shakespeare, y basándose en su obra “El sueño de una noche verano”,  el mundo mágico de las hadas, duendes y seres mitológicos inspiran una colección llena de delicadeza, dulzura y sensibilidad, una colección elegante y de líneas depuradas que se complementa con una paleta de tonos suaves y delicados.

ANAVIG ha creado una colección muy elaborada pero de líneas puras y sutiles que, junto con el uso de tejidos nobles como el lino, los tules, plumetis, organza y encajes, aportan un aire místico y romántico a los modelos de la nueva colección.

ANAVIG utiliza una gama en tonos fríos de blanco y azul, que junto a la calidez del tono albaricoque, rosa empolvado y azul piedra, crea un efecto puro y elegante. La frescura del verano se contrarresta con el verde aguamarina y los tonos arena muy presentes en toda la colección. El dorado apagado y champagne aportan el carácter lujoso y más glamuroso de su línea de vestidos de ceremonia y arras.

Para ANAVIG, el gusto por la minuciosidad queda reflejada en toda una serie de detalles de patrón que junto con los adornos complementan el look y el estilo de esta nueva colección, y que nos deja sobre ladifusa línea que separa la realidad y los sueños.

Como siempre, todos los modelos y el proceso de fabricación en ANAVIG se hacen en territorio nacional

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email