CUENTOS, ENSUEÑOS Y FANTASÍA, ASÍ ES LA COLECCIÓN QUE FOQUE PENSARÁ EN FIMI    

 

FOQUEC

 

Esta temporada Foque entra en un mundo de ensueño y fantasía. Sus colecciones se han dejado embaucar por las historias de los cuentos de nuestra infancia y han creado total looks que incluyen los complementos, el calzado y las prendas de abrigo. En FIMI mostrarán sus nuevas colecciones.

 

Las fábulas con animales nos han evocado tonalidades empolvadas como el visón, los azules viejos, arenas, grises. Presentamos rendas de punto que nos acercan a los protagonistas de los cuentos y prendas de confección con estampados pequeñitos, sutiles, mezclados con hilaturas jaspeadas y rizadas que dan gran calidez a las prendas.

Los cuentos con personajes nos han evocado mayor intensidad en el colorido: los rojo escarlata, granates, marinos, camel, turquesas, negros…También tejidos intensos como terciopelos, paños, jacquards, que se combinan necesariamente con tejidos lisos. Aquí los estampados cobran gran fuerza y calculado protagonismo, los patrones elaborados crean prendas muy elegantes, que dejan ver la gran importancia de los tejidos y las puntillas sutiles, ribetes y micro volantes aportan el gusto por el detalle.

 

En las colecciones para bebés hemos partido de las prendas de antaño, tejidas por nuestras abuelas, para adentrarnos en el territorio de lo contemporáneo, con hilaturas jaspeados, colores especiales, puntos con estructuras, detalles de pelo natural, pasamanerías exclusivas, en definitiva, tradición y modernidad.

Para más información: www.foque.es

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email