DADATI VISTE A LA FAMILIA DE FORMA COORDINADA PERO ADECUADA A CADA EDAD

DADATI (6) DADATI (7)
DADATI es una marca Española, de fabricación propia, con sede en Madrid y representación en toda España. Una marca con vocación de expansión internacional lo que hace de su proyecto todo un reto. El equipo de Dadati se ha volcado en mimar la marca desde su diseño pasando por dar el mejor servicio al cliente hasta la entrega de la mercancía.
Utilizan una fórmula de pronto moda que facilita a sus clientes una compra inmediata sin adquirir compromisos a largo plazo asumiendo ellos el riesgo de la producción, el almacenamiento y poniéndolo a disposición del cliente en el momento exacto que lo precisa. Acortando el tiempo entre inversión y venta.
Siguen una temporada más creciendo en número de referencias e imprimiendo un estilo propio. Una concepción de vestir a la familia de forma coordinada pero adecuada a cada edad.
Para este invierno proponemos tejidos cálidos, con colorido discreto con toques de tendencia, fieles al sentido de la estética que forma parte de la personalidad de DADATI. Encontraras, cuadros, flores, espiguilla, denim, enriquecido con el colorido de nuestras prendas de punto.
Todo el equipo de DADATI esperamos que nuestro trabajo y esfuerzo sea de vuestro agrado.
Para más información: www.dadati.es

DADATI (5) DADATI (4)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email